El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


martes, 31 de agosto de 2010

R u t i n a P e r o N o S i n M i s S u e ñ o s.

La tentacion no vive arriba, ni tu perdon es cosa mia, sale mi avion vuelvo a la vida que deje... Somos tres para comer :)
Manhattan.LODVG

Volver a la rutina era lo que ella estaba deseando, habia dejado toda una vida atras para comenzar durante un mes con otra en un pais completamente distinto al suyo. Echaba de menos tantas cosas, pero sobre todas las cosas le daba tanta pena el saber que cuando su avion aterrizara el no estaria esperandola, no estaria alli, habia asumido su realidad, sabia que ese chico no existia, que esa fantasia hace mucho tiempo deberia de habersela sacado de la cabeza. Ahora decia tener los pies en la tierra, tenia responsabilidad, gente que le importaba y ya no era la misma de antes, habia cambiado, ella creia que para bien. Veia las cosas de una manera diferente, le gustaba verlas a su manera y si su cabeza y su corazon se unian para hacerle creer en cuentos de hadas ella se dejaba, era dificil entenderle algunas veces lloraba sin razon aparente, la veias tan fuerte por fuera y tan fragil por dentro, sus ilusiones se rompian a menudo y con facilidad por eso ya no confiaba. Ella decia que hoy en dia era muy dificl encontrar una persona que tuviera dos dedos de frente, una persona sincera, realmente sincera, y que el dia que una persona asi le dedicase un te quiero seria el regalo mas grande que nunca le hubieran entregado. Creia en el amor, lo negaba cuando ella decia - Pero si ya le he olvidado! Podias traducirlo como un: - Le hecho tanto de menos! Te dire un secreto, sabes cuando podias asegurarte de que ya le habia olvidado? Cuando no la oias mencionar su nombre, cuando al pasar el por su lado nisiquiera se diese cuenta. Asi olvidaba, borraba de su cabeza a ese alguien que para ella podia haber significado tanto para mostrarse mas fuerte, mas segura de si misma y sobretodo mas decidida de no volver a coger el mismo tren.
Pero era inevitable verla no soñar ni inventarse cuentos magicos donde sus protagonistas eran un principe y una princesa jurandose amor eterno.
Y aunque ahora vuelva a su rutina y ponga los pies en la tierra, creeme se que no se quitara de la cabeza ni sus sueños ni sus fantasias,ni a sus principes azules y si algunas veces la notas ausente, no te preocupes esta en su mundo viendo las cosas a su manera :)

Ella es asi, hace todo a su manera, aveces con prisas, aunque las deteste pero esque lo de ser impuntual siempre se le ha dado de lujo, y otras veces simplemente escucha a su cabeza y a su corazon deja que se unan y la lleven lejos,me comprendes? lejos si, como en los cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario