El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


lunes, 23 de agosto de 2010

Saldetuburbuja.

No seas tonta y dejate de darle vueltas al asunto, sal de tu cuento y date cuenta de que los principes ya no existen, de que ese chico con el que sueñas NO EXISTE, ni vendra a buscarte en su caballo blanco, ni te llevara a su castillo de cristal, mira tu realidad y date cuenta de que son solo personas, con sus pros y sus contras al fin y al cabo personas no principes perfectos salidos de un cuento de hadas ni moldeados a TU MANERA, no puedes quedarte la vida esperando a que ...


(El hizo una pausa al ver la cara de pocos amigos que ponia)

- Que, aun tienes algo que decir al respecto ?

- Si, estas muy equivocado.

Esbozo una sonrisa y puso esa cara que ella tanto odiaba, esa que parecia de sabelotodo y dijo ...

- Enserio crees que tu me puedes enseñar algo nuevo? O que puedes hacer que me crea todo ese mundo de fantasia que tienes montado en tu cabeza?

- Y por que no? yo me niego a creer lo contrario al fin y al cabo dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

- Me parece algo aniñado para tu edad.

- Y a mi me parece que tu nunca has soñado

- Pero estoy seguro de mi realidad

- Pero nunca aprenderas a amar de verdad

- Le llamas amar de verdad a estar a la espera de un PRINCIPE AZUL QUE NUNCA LLEGARA?

- Yo lo se, algo me lo dice, lo presiento LLEGARA.

El se rio con esa sonrisa que ella adoraba y la miro con esos ojos verdes que tantas veces le habian quitado el sueño a ella.

- Sabes que es lo que mas me gusta de ti ?

- Que es? (Contesto ella manteniendo la vista en sus ojos.)

- Que se que no pararas de esperarlo hasta que ese principe del que tanto hablas llegue, pero ya no te hace falta esperar creeme.

- Por que lo dices?

- Porque lo tienes aqui enfrente, no soy lo que se dice un principe ni creo en los cuentos de hadas pero por ti podria llegar a creer en lo que hiciera falta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario