El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


domingo, 5 de septiembre de 2010

FaltadeTODO.

 Me llaman tantas cosas en la vida que me aburro. Ya no me importa lo que me llamen, y mi conciencia dice: Déjales que hablen. También se dice que soy canalla, y siempre alguno lo vocea y no se calla no se que ganan con las mentiras, así me toca levantarme mientras viva. 
Déjales que se entretengan, que digan, que cuenten, que inventen mis lios. 
 Manuel Quijano. El golfo.


No se ni como ponerle punto y final a este tema, no se como explicarlo, no tengo ni la menor idea de cómo poder hablarlo, nunca y repito NUNCA dejare que nadie cree una imagen de mi que no es o intente hundirme, siempre he dicho que os faltan argumentos y criterio propio hoy lo sigo manteniendo en pie, también he dicho que no sabias ni lo que era la educación y el respeto hoy me de dado cuenta de ello, no he querido hablar he intentado mantenerme alejada, tengo mi vida y no vivo para vosotros ni para nadie, no tengo porque dar explicaciones de nada y mucho menos tengo que dejar que un grupo de niños me insulten y me llamen de todo ¿no veis que es algo en vano? ¿Qué ganáis insultándome? Y aun encima cuando sois 15 contra una sola persona, yo a eso le llamaría cobardía, inseguridad y sobre todo falta de argumentos para insultar, no me conocéis en ABSOLUTAMENTE NADA, nunca habéis pasado mas de una hora seguida conmigo, ni siquiera sabéis como es mi ritmo de vida y aun así creéis daros cuenta de que tipo de persona soy? Siempre he dicho que valgo mas por lo que callo que por lo que podría decir, y esta vez no abriré la boca, no diré nada, no me rebajare a vuestra altura, y sobretodo no os daré la MENOR IMPORTANCIA porque NO OS LO MERECEIS, no le daré mas vueltas al asunto, todo ha pasado hace 7 meses, he desperdiciado 2 con una persona que no vale ni valdrá NADA, y los otros 5 intentando demostrar quien soy en realidad, me he dado cuenta que es algo imposible que esta fuera de mis manos, buscaba CRITERIO, buscaba RESPETO y buscaba EDUCACION ninguno de vosotros posee algunas de estas tres características. No sois capaces de ver mas allá de lo que os cuentan y mucho menos de intentar hablar enserio, todo es un chiste para vosotros, todo os parece gracioso pero sabéis que? a mi también hay algo que me hace gracia sois VOSOTROS, vuestra forma de hacer las cosas, ¿Desde cuando insultar a una tía ha sido una hazaña? ¿Desde cuando amenazarla a pasado a ser algo tan gracioso como contar un chiste? Y me encantaría saber que pensáis de vosotros cuando a solas os miráis al espejo, ¿Os sentiréis orgullosos de TODO lo que habéis hecho? Yo cuando os veo, no veo personas, veo cosas materiales que se mueven siempre guiados por alguien, que se dejan comer la cabeza y que critican sin antes haberse parado a conocer, que no tienen dos dedos de frente y que les hace mucha falta madurar. No voy ni de flipada ni de nada, voy de persona, de ser humano, con sentimientos, corazón, cabeza, criterio propio, carácter y personalidad. Os habéis portado como unos auténticos hombres, pensaba que no podíais llegar a nada mas pero hoy he visto que las gilipolleces pueden llegar a superarse, habéis batido el record de mi paciencia lo único que pido es que me olvidéis, que me BORREIS de absolutamente TODO, podéis llegar a dejar todo tal y como estaba antes de estos 7 meses, antes de mi llegada, lo único que he hecho es darlos tema y GRACIAS por todos los que me habéis dedicado me encantaría que cualquiera de vosotros se pusiera en mi lugar, haber cuantos gallos cantarían…
Juro por mi madre que NUNCA mas volveré a hablar de nada relacionado ni con vosotros ni con nadie que os rodee, que hare como si nunca hubiera conocido a ninguno pero juro que algún día os acordareis de mi. Todo cae por su propio peso y tarde o temprano caeréis UNO POR UNO y será ahí cuando os pongáis en mi lugar y veáis que no podéis con todo, tal y como me habéis tratado, tal y como me habéis amenazado os volverá por la otra mano y menudo ostión os vais a llevar, creo en ese dicho: El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Después de esto no me queda nada mas que decir, SI a todo lo que digáis a vuestra criticas que no tienen ni pies ni cabeza, a vuestras faltas de argumentos a vuestra falsedad. Lo mas sabio de todo es acabar con esto dándoos la razón, de todos modos porque vosotros digáis que yo soy una cosa no quiere decir que lo sea, la gente que me conoce sabe de sobra quien soy y eso me basta y me sobra asíque me mantendré al margen de todo lo que no sean los míos.
 Un consejo si tenéis pensado difamar mucho mas intentar evitarme por favor os lo pido es lo mejor que podéis hacer por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario