El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


viernes, 27 de agosto de 2010

AmordeMadre:)

Que siempre me senti orgullosa, de ser hija de quien soy, la mas bonita y mas hermosa, por ser madre compañera por ser valinte entre valientes.
Belen Moreno. Cuando tenia que jugar.

Me has enseñado tanto, has estado conmigo desde mi primer dia en esta tierra y siempre me has apoyado, tendremos nuestras diferencias como cualquier madre e hija pero sabes que significas absolutamente todo para mi mamá,que me has pasado tantas cosas y me has ayudado tantas veces que no me llegarian los dias del resto de mi vida para agradecertelos.
Ayer fue tu cumpleaños, fue tu dia, y todos intentamos hacer que fuera uno de los mejores:)
No tengo ni idea que voy a hacer cuando ya no estes, tampoco me gusta pensar en eso, te quiero ver siempre asi, sonriendo, feliz porque TE LO MERECES mas que nadie, eres una persona tan especial para mi, todo lo que se me los has enseñado tu, me has echo abrir los ojos y darme cuenta de quien soy y me has consolado cuando he hecho la mas grande de las tonterias porque sabias que te necesitaba.
Dicen que amor de madre es un amor infinito y yo lo he comprobado, por ti, porque me quieres, porque se que serias capaz de cualquier cosa por mi.
Podria seguir escribiendo horas y horas contando todo lo que tengo que agradecerte y cuando te debo pero se que a ti nunca te han gustado esas cursilerias que prefieres los hechos pero tampoco podia negarme a hacerle una entrada a la persona MAS IMPORTANTE DE MI VIDA cuando era su dia :)
Feliz cumpleanos mami y GRACIAS por todo, por confiar en mi, por aconsejarme y sobre todo porque dia a dia me demuestras todo lo que significo para ti.

Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario