El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


lunes, 23 de agosto de 2010

Pega un salto a la deriva.

Y allí estaba el. El chico que nunca había pensado tener a su lado, estaba allí, con ella. Mirándola, sonriéndole, abrazándola, y sobre todo estando a su lado.

Las tardes lluviosas no siempre le han gustado, siempre se quejaba, de que la humedad le encrespaba el pelo, de que estaba horrible cuando llovía, de que no le gustaba llevar paraguas, etc. Pero con el no era así, no la oirías quejarse ni por un segundo, reemplazaba sus quejas por los besos de el, y sus caras largas por sonrisas cuando lo veía llegar.

Sabes, creo que ha sido el quien ha logrado sacarla del bache en el que estaba metida, ha intentado descongelarle el corazón de hielo para hacerla ver mas allá. Te preguntaras si lo ha conseguido. No sé. Lo que si puedo asegurarte es que su corazón late a mil por hora cuando el esta cerca, que es capaz de acaparar por horas y horas su atención, que nunca imaginaria sentirse tan a gusto en esas tardes junto a el, que cualquier motivo es valido para llamarlo y oír su voz… Puede que esto no conteste a tu pregunta pero te diré algo más: Ahora tiene como hobbie perderse en su mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario