El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


lunes, 23 de agosto de 2010

CuentodeHadas.

- Se que han sido muchos los que te han fallado , que el príncipe de tu cuento se perdió entre las hojas de un diario , que no podrías volver a confiar ...




-Para le pidió ella. Puedo hacerte una pregunta ?

El sonrío y tras sus ojos verdes ella pudo ver absolutamente todo aquello que siempre había esperado de alguien .

-Dime, dijo el, y le regalo una sonrisa .

-Tu crees que los príncipes existen ?

El la miro como atontado con la pregunta , y luego sonrío ,con esa sonrisa que a ella tanto le gustaba y esos ojos verdes que siempre solía esconder detrás de su flequillo de color castaño claro.

-No, contesto ..

Ella lo miro como convencida de que ya esperaba que su respuesta fuera esa y se dio la vuelta para marcharse cuando el la rodeo entre sus brazos ..

- Los príncipes no existen , PERO YO SI. No tengo ni bailes reales, ni trajes importados, ni carroza con caballos blancos.

- A mi no me hace falta nada de eso, replicó ella, solo quiero una cosa .

-Cuál ?, pregunto el con asombro ..

- A MI PRINCIPE sin bailes reales, ni trajes importados, ni carroza con caballos blancos .

- Pues creo que ya lo tienes no ? , pregunto acercándose a ella ...



Ella sonrío, y ahora estaba mas que segura de que los príncipes no existen PERO EL SÍ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario