- Se que han sido muchos los que te han fallado , que el príncipe de tu cuento se perdió entre las hojas de un diario , que no podrías volver a confiar ...
-Para le pidió ella. Puedo hacerte una pregunta ?
El sonrío y tras sus ojos verdes ella pudo ver absolutamente todo aquello que siempre había esperado de alguien .
-Dime, dijo el, y le regalo una sonrisa .
-Tu crees que los príncipes existen ?
El la miro como atontado con la pregunta , y luego sonrío ,con esa sonrisa que a ella tanto le gustaba y esos ojos verdes que siempre solía esconder detrás de su flequillo de color castaño claro.
-No, contesto ..
Ella lo miro como convencida de que ya esperaba que su respuesta fuera esa y se dio la vuelta para marcharse cuando el la rodeo entre sus brazos ..
- Los príncipes no existen , PERO YO SI. No tengo ni bailes reales, ni trajes importados, ni carroza con caballos blancos.
- A mi no me hace falta nada de eso, replicó ella, solo quiero una cosa .
-Cuál ?, pregunto el con asombro ..
- A MI PRINCIPE sin bailes reales, ni trajes importados, ni carroza con caballos blancos .
- Pues creo que ya lo tienes no ? , pregunto acercándose a ella ...
Ella sonrío, y ahora estaba mas que segura de que los príncipes no existen PERO EL SÍ ;)
Se le llama libertad de expresión, por algo se le llamará así ¿no? Para mi es una vía de escape a un mundo hecho a mi manera, es una salida, un entretenimiento, una forma de explicar lo que soy, son momentos de mi vida hechos relato, como quien saca una foto para inmortalizar el momento ¿sabes? Son contrastes, son alegrías y tristezas, victorias y derrotas, se dice que la memoria es traicionera pero al fin y al cabo es mi historia la que yo elegí contar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario