El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


lunes, 23 de agosto de 2010

24horas.

Y si, es curioso todo lo que la gente tiene que decir sobre ti. Gente que no comparte las 24 horas del día contigo, gente que no comprende tu forma de pensar, gente a la que le pareces tan complicada… ¿será porque ellos son muy sencillos?. No, no te conocen no eres complicada, ni extraña, ni te sientes mejor que nadie, en realidad tu forma de ser nunca me ha quedado muy claro, eres desordenada, lloras con las pelis de risa, y ríes con las pelis dramáticas, te enamoras con dificultad, y sueles llenarte de rabia fácilmente, las cosas que más te duelen son las más sencillas, si otra estuviera en tu lugar cosas así no le molestarían siempre te lo he dicho. No te quieres nada, aunque delante de los demás no sueles demostrarlo, Te quejas por el mínimo detalle y sueles inventarte palabras nuevas para las cosas, Eres extrovertida y a la vez vergonzosa en las cosas mas cotidianas. Yo puedo decir todo esto porque te conozco muy bien, soy como tu conciencia pero ellos… Aunque bueno no sé, de momento deja que hablen ¿no? Piensa que tal vez mientras a ti te gusta gastar tu tiempo en cosas que tienen algún significado a ellos no. Ellos se divierten con tu historia, con tu vida, y mientras ellos hablan, tu callas. Sabes creo que es lo mas inteligente que puedes llegar a hacer, las palabras siempre vienen y van, que porque ellos digan que eres estupida, no significa que debes serlo, ni mucho menos que lo seas. ¿Me entiendes cuanto intento explicarte esto? Es decir que mientras tu estas feliz y a gusto con tu vida y con lo que haces, ellos buscan alguna forma de joderte y lo mas gracioso es que son ellos los que acaban amargándose, bueno no, amargándose no, al menos disfrutan hablando, pero como que mientras tu sigas feliz y a gusto con tu vida y con lo que haces, todo lo que ellos digan como que te dará igual. Es más podrías sentirte orgullosa de ti misma, míralo de esta manera, le das entretenimiento a gente que no tiene nada mejor que hacer, aunque yo que tu les advertiría que tuvieran cuidado con la envidia, pero como dije antes mientras ellos hablan, TÚ CALLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario