El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


sábado, 28 de agosto de 2010

Reemplazar palabras por miradas.


Y descubri lo que significa una rosa me enseñaste a decir mentirosas piadosas para poder verte a horas no adecuadas y a remplazar palabras por miradas y fue por ti que escribí mas de cien canciones.
Shakira. Para Amarte.

Eran las 12:00 del mediodia y ella aun seguia en cama, no tenia sueño simplemente siempre le ha gustado quedarse en cama cuando hacia mal tiempo fuera, miraba a su alrededor y tatareaba canciones al son de las gotas de lluvia que caian en su ventana. Alguien llamo a la puerta, se levanto de mala gana, se dio cuenta de que sus padres no estaban y se dirigio a abrir pensando en el discuro que le echaria a su padre por haberse olvidado las llaves en casa y sobretodo porque ese timbre le hubiera hecho levantarse para abrir
- Con lo bien que estaba yo en cama. Se decia. Cogio el telefonillo y sin preguntar le dio al timbre para que quien fuera subiera de una vez, abrio tambien la puerta de casa y volvio a su habitacion cerrando la puerta detras de ella.
Apenas se habia vuelto a meter en cama cuando oyo cerrarse la puerta de casa y grito:
- Tanto te costaba llevarte las llaves? No hubo respuesta solo oyo que golpeaban la puerta de su habitacion y dijo con el mismo tono enfadado de antes:
- Pasa papa, y se dio la vuelta para poder ver si era capaz de volver a conciliar el sueño, cuando la puerta se abrio y oyo una voz que decia:
 - No soy tu padre pero creo que no me negaras la entrada. Se dio vuelta y le vio al pie de su habitacion, empapado por la lluvia con su casco de moto en mano y su tipica sonrisa de oreja a oreja. Se puso aun mas de mal humor y le dijo:
- No podias avisar antes de aparecer? El se rio y le contesto en tono burlon:
- Y tu no podias avisar antes de desaparecer? Son las 12:30 es hora de que dejes de soñar despierta, te vistas y salgas a la calle, repito A LA CALLE no te confundas de camino y te metas en tu mundo de fantasia por equivocacion y si lo haces avisa por la varita magica que estas tomando el te en Villa Arco Iris.
Ella le miro, se dejo caer caer encima de la cama dandonde la espalda de nuevo y suspiro un: - Y tu no puedes ser mas idiota verdad? El se recosto a su lado y le dijo en bajito
- He venido a verte porque te echaba de menos:). Ella pudo notar que estaba aun mas empapado de lo que habia podido imaginar, sabia que se resfriaba muy a menudo asique se giro y le dijo:
-Quieres que te deje un toalla para secarte? El ya estaba en la puerta de su habitacion y se dio la vuelta sonriendo cuando la oyo
- Sabia que no aguantarias mas de 10 minutos enfadada y mira, valla son las 12:40 exactamente!
- Bueno si no quieres no te la dejo, alla tu. Y volvio a retomar su postura anterior. El se acerco y le abrazo por la cintura susurrandole al oido: - Que era lo que te quitaba el mal humor por las mañanas? Dejame adivinar una ducha en un dia frio y lluvioso y luego una racion de palomitas y chocolate caliente quizas? Se giro. - Odio que sepas lo que me gusta!
- Entonces odias que te guste?
Ella sonrio por primera vez en esa media hora que llevaban hablando, le abrazo y le dijo: - Creo que te he abrazado y ahora estoy empapada yo tambien! mirandolo asi no nos vendria mal una ducha una ducha no crees? El le dio un beso. - Tienes chocolate caliente en casa verdad?
Ya no respondio, su sonrisa era suficiente para el. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario