El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


martes, 24 de agosto de 2010

Bienvenido a su mundo.

Solo quiero encontrar un nuevo amor, que me de lo que no encontre en tu forma de querer.
(Kiko y Shara, Parte de mi ayer.)

Moreno de ojos verdes, color de piel morena tambien, metro setenta y cinco y amplia sonrisa. Habia una vez cuando yo lo llamaba el siempre aparecia y de todo me salvava era una ilusion, un prototipo, el principe azul que todas deseariamos encontrar, ella soñaba con encontrarselo un dia, es mas ella sabia que en algun rincon de este mundo el tambien estaba esperando por ella y que cuando sus miradas se cruzaran su corazon reaccionaria y volveria a latir como la primera vez que latio por alguien. Su corazon, le gustaria que todo hubiera sido diferente no le gustaba sufrir, ni mucho menos quedarse esperando por algo que nunca llegaba, la espera se hacia eterna y este ya estaba cansado de seguir luchando por mantenerse en pie, tenia miedo de volver a abrirse de volver a entregarse para que lo devolvieran hecho pedazitos. Se refugiaba en su mundo, en el mundo que ella habia creado, alli donde el perdon era lo de menos, donde las alas existian, donde las personas que hacian daño ya se habian extinguido hace siglos y sobre todo donde el miedo NO EXISTIA.
Deseaba encontrarlo en su bosque encantado, mirarle a los ojos y que una ola de mariposas le recorrieran el estomago, al fin y al cabo se habia dado cuenta de que en su mundo podia seguir soñando y esperando por el, que algun dia no muy lejano le llegaria ese beso que con tantas ansias habia estado esperando... Habia reconstruido su corazon pedazo por pedazo, y era ahora cuando entendia que podia perdonar, consistia en olvidar, encaminar y que su pasado quedara atras. A pesar de todo de algo si estaba segura, esta vez elegiria bien, no se dejaria llevar por la apariencia de una persona ni por sus palabras de cariño, buscaria hechos, miraria mas alla y le esperaria el tiempo que hiciera falta...

Llamale cursi o aniñada pero en su mundo los PRINCIPES aun existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario