El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


lunes, 23 de agosto de 2010

Me has dado la razon.

Como puede una persona no sentir? como puede dejarse llevar por la ira, por el odio.. es el cuento de la tipica persona que mantiene una pose aunque sabe que por dentro no esta lleno, que le falta algo, ese algo que no le hace ser persona, ese algo que le hace pensar con egoismo y no sentir. Como me has lastimado, no tienes ni idea de como lo has hecho, tu no piensas simplemente actuas para que tus colegas te den un premio por ser el mas cabron, para demostrarle a los demas que alguien te quiere y que tu pasas de ella, que puedes gastarme bromas, jugar con sus sentimientos y portarte como un crio en todo tipo de situaciones que a ella se refieren. Toda esta mierda ha surgido de tu ira, de tu ego, de tus ganas de demostar lo hombre que eres para insultar o amenzar a alguien que lo unico que ha hecho fue quererte sobre todas las cosas y serte sincera, no me da verguenza admitir que te queria, que te quise y que hasta poco aun te echaba de menos, que no pasaba ni un dia en el que yo no mencionara tu nombre, te he perdonado tanto y sabes NO TE LO MERECES, has jugado con lo nuestro, me has mentido, nisiquiera puedo ser capaz de llamarte PERSONA eres inferior al resto de los mortales, pero dime una cosa, - Que has ganado con lo que has hecho? - Cual era tu objetivo? - Reirte de mi? Demostrarle a los demas que aun te seguia queriendo?, que TU eras mi punto debil, si, bien conseguiste que callera en tu trampa por una milesima de segundo TE CREI, crei que sabias lo que era razonar, lo que era pedir perdon pero tu mismo te delataste, me diste la razon a mi y a TODOS los que durante este tiempo siempre me han dicho que no valias la pena, que pasara de ti... GRACIAS me has demostrado lo que vales y lo que eres :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario