El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


lunes, 23 de agosto de 2010

Tu.

Sus ojos, su aroma, su forma de hablar, TODO y absolutamente TODO. Su mirada de niño enfadado,esa chulería nata y su forma de andar. Esa sonrisa que tanto te gusta admirar y como te sube algo por la barriga cuando suelta de su boca un TE QUIERO y sabes que es SOLO y SOLO para tí. Esos ojos marrones que cada vez que te mira tienen un brillo espeial. Tú forma de abrazarlo y pedir por dentro que ojalá se pare el tiempo porque no quieres soltarlo y sabes que si hiciera falta le gritarias al mundo entero QUE LO QUIERES. Todas las noches que pasas en vela pensando en el, y todas las mañanas que despieras con una sonrisa de oreja a oreja y sabes que es SOLO y SOLO por ÉL .Que nunca imaginarias enamorarte de ese niño, que nunca pasaría por tu mente que ese día 13 lo conocerías y qué tu vida se detendría PARA SIEMPRE en su mirar. No lo niegues, te encanta que sea celoso y ese mítico " si ya se, yo " que deja escapar detrás de una sonrisa. Su forma de mirarte cada vez que te vé como si aún fuera la primera, y sabes que si pudieras retroceder el tiempo llegarías a ese día 28 y volverias a sentir esa sensacion del día siguiente cuando llegarías a clase y dirías con toda la libertad del mundo " estoy saliendo con YERAI ", ¿recuerdas? ... TODOS y cada uno de estos detalles son los que acen que cada día te quiera más y más y que llegué a ser MAS TUYA QUE MÍA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario