El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


viernes, 29 de octubre de 2010

Sobran las palabras.


…Y es tan puro lo que siento cuando escribo, 
que ya no hay malas caras y me olvido, lo percibo en tu mirada 
y en la calma que transmites a mis ratos de amargura.
Tú eres lo que yo no soy puedes estar seguro.
Sobran las palabras. Zpu.
 …Si fallo y me confundo siempre tienes la respuesta, 
la derecha de mi izquierda la complicidad es nuestra. 
Eres el orden de mi caos más absoluto, 
lo cálido y templado una sonrisa en este luto. 
Sobran las palabras. Zpu.
 Sienten algo y no saben porque, 
aunque los dos saben que es mucho mas fuerte 
que una  simple amistad lo que les une.
Querida alma gemela.
 Soy una amargada excepto cuando estoy a tu lado, 
miraba tu melena dorada con cara de idiota,
te di mi corazón y sus instrucciones en una nota de papel.
Si pudieras verte con los ojos que te veo, en vez de en el espejo no conocerías jamás el complejo.
Querida alma gemela.
 Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear, 
ven conmigo, lo nuestro es correspondido, si te vas ya no podré conformarme con ser tu amiga.
Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas, tenemos lo que al otro le falta o necesitaba.
Querida alma gemela.

  Ella es naturaleza artificial, irresponsable, desordenada,  es todo un caos. Le gusta jugar a ser la niña “diferente”,
tiene un sentido del humor bastante aniñado, fría, bruta. Es de aspecto fuerte
pero se deja derrumbar fácilmente. Tiene el síndrome del eterno Peter Pan, le
gusta valorar los detalles mas pequeños y se ríe con facilidad.
Ella es un laberinto de preguntas y respuestas, para entenderla debería de existir un tutorial, no sabe decir que no. Es simple a la vez que compleja, le gusta arriesgarse, poner la mano en el fuego por quien le importe, siempre se culpa por ser impulsiva, por no pensar antes de hacer o decir las cosas, sabe de sobra que arrepentirse es en vano. Por años ha estado encerrada en alguien que no era ella misma, no se descubre con facilidad y odia que le lleven la contraria. Ha mentido y le han mentido, ahora descarta completamente la palabra “mentira” de su vida. Le han hecho daño, muchas veces, en repetidas ocasiones, no suele fiarse con facilidad y no le gusta decir a la cara lo que siente, para ella es como si le entregara a dicha persona la llave para conocerla de verdad, pero siempre con el miedo de que esa persona pueda fallarle. Es rencorosa y posesiva, se entrega en cuerpo y alma, adora la música, es decir, es fácil ¿tu porque respiras? ¿Porque es imprescindible no? Pues ella sin musica seria como una persona a la que le falta el aire.
Tienes metas, sueños, ilusiones, algunas se las ha dejado por el camino, otras son nuevas, algunas llevan desde que era pequeña con ella y en otras ya se ha dado por vencida.
Quiere demostrarse tal y como es, no le gusta mantener una pose y sobre todo quiere decir te quiero y recibir otro a cambio.

Él ha llegado digamos que como por arte de magia a su vida, aun sigue preguntándose si conocerle ha sido casualidad o cosa del destino. Es todo lo que ella no es, le entiende, la escucha, es como el príncipe azul que siempre ha querido encontrar, aunque espera que el hechizo no desaparezca al dar las doce. Esta lleno de fuerza cuando ella ya no puede más. Es la suerte en su mala racha, quien la ha sacado del bache en el que estaba metida. Grande es cualquier detalle, cuanto más pequeño mejor. Su llegada no fue obra del azar, tampoco creo en el destino.   
Le gusta saber que forma parte de su vida, no se lo dice pero le encanta cuando la mira como nunca nadie la ha mirado.
Digamos que es el adulto responsable de todas las situaciones, ella se dedica a forjar su papel de niña irresponsable, le gusta saber que el estará ahí para corregirla en cada error que tenga, y que día a día intentará sacar lo mejor de ella.  
Sabe que si se ha arriesgado a conocerla y ahora sabe perfectamente como entenderla, no tirara la toalla a la primera de cambio, no todo será siempre bonito, pero le tendrá y  podrá mirarle a los ojos cuando todo valla mal.
Quiere seguir adelante, quiere enamorarse, no quiere fallarle, mucho menos perderlo. ¿Quien sabe? quizás sea a el al que tanto tiempo ha estado esperando.

Dicen que lo bueno se hace esperar ¿no?
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario