El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


lunes, 25 de octubre de 2010

Y con tanto y con tan poco.

Y con tanto y con tan poco, se hizo grande la ilusión, 
se acercaron las distancias, 
dejamos clara la intención..
Maldita Nerea. Con trocitos. 



Dicen que el roce hace el cariño, también dicen que no puedes querer a una persona en poco tiempo, que una relación se construye con confianza, con cosas en común, con tiempo… Se suele decir que los polos opuestos se atraen, que si acabas buscando a una persona toda tu vida la puedes llegar a encontrar en donde menos te lo esperes y que puede ser todo lo contrario al prototipo que tenías, por esto mismo también se dice que no es bueno planificar las cosas, que al fin y al cabo el destino siempre acabara haciendo de las suyas.  Sé lo que he tenido antes de el, también se lo que tengo ahora, lo que tenemos, y admitiré que tengo miedo a lo que pueda llegar a ser después. Prometo no pensarlo, prometo no ahogarme en un mar de dudas viendo solo los contras, también prometo escucharle, darle absolutamente todo lo que necesite par ser feliz, porque si hay alguien capaz de hacer que suba al trapecio, por el cual me arriesgaría es el. Los impulsos me han llevado a encontrarle, a conocerle de verdad, a cogerle cariño y a empezar a sentir algo por el.
No se si me equivoco haciendo tal demostración de cariño, pero quiero hacerla. Quiero demostrárselo de alguna manera debido a que no soy ni la pastelosidad ni el cariño en persona. Será que me apetece coger este tren rumbo a el, a su cariño, a su forma de ser.  
Cada día un poco más, cada palabra, cada beso, cada broma. Es algo un tanto extraño, un tanto inesperado, algo que me saca de mis casillas porque se que no debería volver a seguir a mi corazón.
Pero no puedo, con el no soy capaz de no ser yo, no soy capaz de ocultarle lo que siento, ni siquiera soy capaz de disimular.
Tal vez por algo el destino me ha hecho encontrarle, me ha hecho buscarle y ahora quiere ponerme a prueba con esto.
De momento prefiero seguir tal y como estoy, me gusta acaparar sus tardes, me gusta mirarle a los ojos y ver lo diferente que es a mí, para nada es un prototipo, es alguien que en poco tiempo ha llegado a ocupar un lugar en mi corazón que permanecía inútil, capaz de no sentir nada por nadie. Ya no es lo mismo, ha reaccionado, y se pone en marcha cada vez que le veo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario