El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


martes, 9 de noviembre de 2010

Mucha suerte.


Una llamada perdida, un vuelvo enseguida, no tengo ganas de hablar.
Lo que hemos vivido. Despistados.

-Ojala algún día alguien le meta una paliza de muerte para que se de cuenta de que no es más que un cabrón, hijo de puta que va por ahí creyendo que todo lo que hace nunca tendrá una repercusión.
-Te juro que ese día, sera el más feliz de mi vida, hasta yo misma lo haría.
-Le guardo tanto rencor que por joderlo sería capaz de cualquier cosa.
-Todo cae por su propio peso, tú caerás tarde o temprano.
No puedo creer como fui capaz de decir todo esto, son mis propias palabras, le guardaba tanto odio, tanto rencor, tenia ganas de destrozarle la vida como el me había destrozado la mía. Tenia ganas de quitarle todas sus ilusiones, todos sus sueños, porque con el se había llevado los que yo tenía. Ahora mismo no me siento orgullosa de eso, ahora mismo se que le he ganado y no estoy aquí celebrando ninguna fiesta. El tiempo me ha dado la razón, el ha caído por su propio peso, y puede que en este instante se este acordando de todo lo que le decía. Cuando lo decía nunca creía que podría llegar a pasar, es más si supiera que algún día llegaría a pasar nunca lo diría.
Se que puede que nunca leas esto, y si lo lees tampoco te interesara. Se que no puedes verme delante, que solo pensar en escucharme durante un momento te produce una sensación de asco indescriptible, se que te he insultado incontables veces…
Pero ahora no estoy contenta con lo que he conseguido, quería ganarte si, pero no de esta forma, no quería que ninguno de los dos saliera jodido, y mucho menos físicamente. Por una parte veo que es cierto que todo cae por su propio peso y dentro de lo que cabe era algo que estabas pidiendo a gritos, te han echado encima un traje hecho a tu medida y es un hecho que esto te abrirá más los ojos. Pero por otra no quiero saber de nadie que te haga daño, no te mereces mas daño del que ya te haces diariamente a ti mismo.
Siento lo que te ha pasado, no sabes cuanto lo siento. Vivir en guerra me hace mal y mas si es contigo, no quiero ir a la guerra, no contigo. Tampoco haría falta hemos tenido nuestra propia guerra, en una me has ganado en la otra me has dado la razón.
Un placer coincidir en esta vida, yo he podido seguir adelante con la mia, he encontrado a alguien a quien quiero y con quien quiero estar, deberías hacerlo tu también. Espero que todo esto te haya servido para abrir los ojos y dejar de ir cegado y con esa fachada de pasota por la vida.
En el camino nos encontraremos. No es un adiós, solo un hasta luego. Y mucha, pero que mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario