El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


viernes, 1 de octubre de 2010

Buena Suerte.



Y que importa lo que dicen por ahí, si lo dicen porqué no saben de mi. Y es que creen que el amor es un momento y no saben que un momento es la vida para mi.
Thalia. Dicen por ahí.

Dicen que estoy obsesionada contigo, dicen que me olvide de ti, dicen que no vales la pena, dicen que nunca te importe, dicen que ni me quieres ni nunca me has querido, dicen que eres así en realidad, dicen que debería de arrepentirme de haber estado contigo, dicen que no puedo seguir queriéndote… ¿Y que mas me da? Para la gente es fácil decir cosas, me encantaría que por un momento se pusieran en mi lugar…
Sí tienen razón he estado poco tiempo contigo, Sí tienen razón te sigo queriendo…
Pero no es por capricho ni porque no me aguante verte sin mi, es porqué te quise no consigo olvidarme de ti, se que estoy mal, que me estoy haciendo daño y aún así sigo con todo este teatro, quiero que acabe todo esto de una vez, quiero despertarme y que tú no seas lo primero que se me pase por la cabeza, quiero poder volver a enamorarme, tu ya has pasado por mi vida y has hecho lo que tenías que hacer.
Como antes he dicho es fácil decir una cosa, otra es que yo la ponga en practica en lo que a ti se refiere.
Me gustaría poder hablar contigo, darte explicaciones, contarte mi versión de la historia, volver a pedirte perdón, ¿Por qué no me escuchas? ¿Porque no te tragas el orgullo durante un momento? Me gustaría que pudieras entender mi situación, verme con otros ojos, ¿Por que vivimos en guerra, cuando podríamos llevarnos bien? Ni te imaginas lo que me encantaría tenerte como un amigo, mi cariño supera todo odio o rencor que hayas cultivado y me gustaría demostrártelo día a día.
Espero que algún día puedas darte cuenta de esto y de más… Nunca podré olvidarte, ni siquiera lo intentare, he estado enamorada y creo que eso es un privilegio.
Por mucho que me duela y por muy mal que lo haya pasado, cambiaré de página. Ni hoy, ni mañana ni en un mes, no se ni a que hora, ni en donde pero se que mi corazón decidirá el momento oportuno y te esfumaras.
No te olvidaré, eres una de las personas que ha pasado por mi vida y yo nunca olvido a la gente que por más pequeño que fuera el momento, me han hecho feliz.
Buena suerte, seguiré estando aquí de todos modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario