El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


miércoles, 20 de octubre de 2010

Im ordinary girl.



El egocentrismo, el narcisismo. Son palabras que no me gustan, describen por fuera a una persona materialista, egoísta, fría, calculadora, bella, manipuladora, y que cree que todo el mundo le es inferior; trata a sus amigos como mascotas, deja los sentimientos de lado y se basa en el interés, su familia no representara casi nada en este aspecto debido a que esa persona pasara normalmente más tiempo delante del espejo elogiándose a si misma que no podrá ver quien o quienes le rodean y si los ve tampoco los tendrá mucho en cuenta.
Ahora veámoslo desde otro punto de vista, por dentro.
¿Cómo es esa persona egocéntrica o narcisista por dentro?  
Puedo apostar todo lo que quieras a que por dentro son las personas mas inseguras que existen en este mundo, usan su “soy hijo de...  o “soy mejor qué… para esconder la soledad y los complejos que llevan por dentro. En el fondo saben que acabaran solos, tal vez ganen en todo lo que se propongan, tal vez puedan pisar a gente que ellos consideren inferiores, quizás hasta puedan llegar a formar una familia (siempre y cuando la cuenta corriente de su marido sea elevada), y créeme que nunca pero nunca saldrán de su burbuja de hazañas.  Más bien esta, llegado un plazo de tiempo, les reventara para decirles: Hola, estas en el mundo real!
¿De que vale ganarle a alguien si no has jugado limpiamente? – Nunca apreciaras lo que tienes. ¿De que te vale estar con alguien por el interés o por el que dirán? – Es la cosa que mas me repatea de esto, no entiendo como a una persona puede llamarle mas la atención la cartera de un chico/a que su sonrisa, su forma de hablar, sus sentimientos. Su corazón.
¿Por qué anteponen a gente conocida, padres, primos, hermanos, para dar de que hablar?
-Será porque ellos nunca han conseguido ni conseguirán absolutamente nada por su cuenta. Aquí tienes una muestra de inseguridad, se ve a lo lejos. La gente se oculta detrás de una mascara, se crea una personalidad, pone a gente importante de por medio y cree que ya es para tirar cohetes en su presencia.
Lo que vale en esta vida es como eres tú, no que personalidad te han asignado, ni que papel juegas.
A la gente no le importa, si eres rico o pobre, no le importa como vistes ni como te peinas, lo que les importa es saber que tienes sentimientos que eres una persona autentica que le pone el pecho a la vida y una bandera blanca a su corazón.
Nunca olvides que todo vuelve, que quien siembre vientos, recoge tempestades.
Ir por un camino de superficialidad, no te hará mejor que los demás, te transformara en una persona que al final de su camino se verá sola y te demostrara que esas personas que etiquetabas de inferiores para ti, te dan mas de mil patadas como persona.

Algún día la burbuja explotara, algún día la gente se hartara, cuando mas alto creas que estas mas dura será la caída que tendrás,  nunca habrás conocido el amor de verdad y no habrá nadie que te extienda una mano para empezar de nuevo. Porque todos te tacharan de superficial.
Deja tu ombligo, pon los pies en la tierra, mira a tu alrededor, intenta conocerte a ti mismo y valora todo lo que tienes.
Yo lo he hecho, ha funcionado, ahora es tu turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario