El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


miércoles, 6 de octubre de 2010

Y viceversa.

Me da igual caerte bien o mal, quien no se pare a conocerme no sabrá de mi jamás, si seré especial o tan solo una más lo cierto es que para entenderme tendrías que leerte entero un tutorial.
Naiara. Cuento. 

Quiero que me mires durante un momento, quiero que te des cuenta de que soy una persona normal, como tú, ni tú eres más que yo ni yo que tú, que tengo mis defectos no hace falta que te caiga bien, puedo darte mis virtudes y comprendo que no me quieras escucharme que te parezca un “coñazo” y cosas de ese tipo.
Quiero que abras los ojos y te des cuenta de que a tu alrededor hay gente, no maquinas, que no puedes ir por la vida mirando a la gente por encima del hombro, que no puedes hacer daño y pasar de todo lo que has hecho, no todo es tan fácil como mamá y papá te lo pintan… Una vez que creces se supone que tienes que ser tu quien tome las decisiones, ser tú quien pueda hacerse responsable de sus actos y ser tú quien sepa pensar por si mismo.
Sé que es muy fácil que los demás te digan cosas y tú hagas lo que hacen ellos, es lo mas cómodo, no te esfuerzas ni en conocer a alguien NO, tu prefieres criticarlo porque X persona también la critica? Así todo es mas fácil verdad?
Pues SORPRESA la vida es complicada, es difícil, tienes que salir adelante por ti mismo, nadie caerá del cielo y te dará un trabajo o una relación estable, al final de un día malo no aparecerá ningún superhéroe a rescatarte y ningún hada madrina vendrá a darte un vestido precioso para que vallas a un baile real en busca de tu príncipe azul, eso no sucederá.
Me repatea la ignorancia de la gente, no soy la mas indicada para hablar, lo sé. Yo también he sido así, miraba por encima del hombro, me creía mejor que tal y que cual, criticaba sin conocer, era superficial, prepotente, engreída, el epitome de la niña de papá.
Sé que a simple vista puedo parecer todo eso o más, soy una persona que lleva un caparazón como escudo, si te paras a conocerme tal vez te guste, tal vez no, pero me conocerás y podrás tener tus argumentos para hablar, algunos días me conocerás como una pija, una persona que cree que el mundo gira a su alrededor, una narcisista en potencia, otros me notarás callada, sin humor, apagada y sin ganas de hablar, en los restantes me verás como una amiga, una persona igual que tú, con las mismas carencias o necesidades que sabe escuchar, que te las devolverá depende como se las pagues y que te hará reír cuando mas lo necesites.
He aprendido, he madurado y me he dado cuenta de lo que en verdad importa en esta vida, he cambiado y he sentidos avalanchas y avalanchas de sentimientos por minuto.
Me queda tanto por vivir y a ti también, pero acaso no te das cuenta de lo que haces?
Tu vida pasa, tú tiempo con ella y tú no estas presente,  no disfrutas los detalles pequeños, te quedas en lo cotidiano, en lo que es rutina, no creces, te encierras en donde todo es a tu manera y te gusta vivir así.
A mi no, nunca me gusto, ni me gustará.

Si observaras por dentro mío, si intentaras conocerme de verdad,  te encontrarías con una persona completamente diferente a la que te habías imaginado a simple vista.
Si no quieres y te es mas fácil dejarte llevar por los demás, te felicito no habrás conseguido nada pero habrá gente que te diga que sí y te dejaran sonrisas falsas a la cara mientras tu haces oídos sordos a lo que dicen a tus espaldas y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario