Estaba en clase de biología y comenzó a soñar despierta, otra vez con el, ya se había encargado de contarles a sus nuevos compañeros la historia de principio a fin y de dejar claro que era la persona que mas odiaba y la que mas daño le había hecho.
Sabía que eso no era así, no tenía ni idea de por qué seguía pensándole de porque aún le seguía echando de menos, bueno no era que le echara de menos dado a que nunca mas tenía pensando coger un tren como el de el. Sentía un vacío, una parada, por mas rodeada de gente que estuviera algunas veces se sentía sola, parecía que todo avance había quedado calado después de que el se marchara de su vida; había prometido incontables veces no volver a hablar de el, no volver a mencionarle. Lo que sentía era superior a ella, crecía cada día una mezcla de sentimientos rencor, odio, rabia, impotencia … pero en el pedestal mas alto se conservaba su corazón, todo el cariño que le tenía y el recordar que alguna vez estuvo enamorada de el, antes parecía diferente, algo único para ella, le quería o eso le decía de una forma u otra a ella le gustaba oírlo. ¿A donde había ido a parar ese chico del que se había enamorado? ¿A dónde habían ido a parar los te quieros que le decía?
Supongo que ha sucedido lo que en un cuento al revés; el príncipe azul que a sus ojos parecía perfecto se había transformado en un sapo, en una bestia…
Siento que este no haya sido un cuento, no tienes ni idea de cuanto lo siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario