El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


viernes, 29 de octubre de 2010

Sobran las palabras.


…Y es tan puro lo que siento cuando escribo, 
que ya no hay malas caras y me olvido, lo percibo en tu mirada 
y en la calma que transmites a mis ratos de amargura.
Tú eres lo que yo no soy puedes estar seguro.
Sobran las palabras. Zpu.
 …Si fallo y me confundo siempre tienes la respuesta, 
la derecha de mi izquierda la complicidad es nuestra. 
Eres el orden de mi caos más absoluto, 
lo cálido y templado una sonrisa en este luto. 
Sobran las palabras. Zpu.
 Sienten algo y no saben porque, 
aunque los dos saben que es mucho mas fuerte 
que una  simple amistad lo que les une.
Querida alma gemela.
 Soy una amargada excepto cuando estoy a tu lado, 
miraba tu melena dorada con cara de idiota,
te di mi corazón y sus instrucciones en una nota de papel.
Si pudieras verte con los ojos que te veo, en vez de en el espejo no conocerías jamás el complejo.
Querida alma gemela.
 Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear, 
ven conmigo, lo nuestro es correspondido, si te vas ya no podré conformarme con ser tu amiga.
Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas, tenemos lo que al otro le falta o necesitaba.
Querida alma gemela.

  Ella es naturaleza artificial, irresponsable, desordenada,  es todo un caos. Le gusta jugar a ser la niña “diferente”,
tiene un sentido del humor bastante aniñado, fría, bruta. Es de aspecto fuerte
pero se deja derrumbar fácilmente. Tiene el síndrome del eterno Peter Pan, le
gusta valorar los detalles mas pequeños y se ríe con facilidad.
Ella es un laberinto de preguntas y respuestas, para entenderla debería de existir un tutorial, no sabe decir que no. Es simple a la vez que compleja, le gusta arriesgarse, poner la mano en el fuego por quien le importe, siempre se culpa por ser impulsiva, por no pensar antes de hacer o decir las cosas, sabe de sobra que arrepentirse es en vano. Por años ha estado encerrada en alguien que no era ella misma, no se descubre con facilidad y odia que le lleven la contraria. Ha mentido y le han mentido, ahora descarta completamente la palabra “mentira” de su vida. Le han hecho daño, muchas veces, en repetidas ocasiones, no suele fiarse con facilidad y no le gusta decir a la cara lo que siente, para ella es como si le entregara a dicha persona la llave para conocerla de verdad, pero siempre con el miedo de que esa persona pueda fallarle. Es rencorosa y posesiva, se entrega en cuerpo y alma, adora la música, es decir, es fácil ¿tu porque respiras? ¿Porque es imprescindible no? Pues ella sin musica seria como una persona a la que le falta el aire.
Tienes metas, sueños, ilusiones, algunas se las ha dejado por el camino, otras son nuevas, algunas llevan desde que era pequeña con ella y en otras ya se ha dado por vencida.
Quiere demostrarse tal y como es, no le gusta mantener una pose y sobre todo quiere decir te quiero y recibir otro a cambio.

Él ha llegado digamos que como por arte de magia a su vida, aun sigue preguntándose si conocerle ha sido casualidad o cosa del destino. Es todo lo que ella no es, le entiende, la escucha, es como el príncipe azul que siempre ha querido encontrar, aunque espera que el hechizo no desaparezca al dar las doce. Esta lleno de fuerza cuando ella ya no puede más. Es la suerte en su mala racha, quien la ha sacado del bache en el que estaba metida. Grande es cualquier detalle, cuanto más pequeño mejor. Su llegada no fue obra del azar, tampoco creo en el destino.   
Le gusta saber que forma parte de su vida, no se lo dice pero le encanta cuando la mira como nunca nadie la ha mirado.
Digamos que es el adulto responsable de todas las situaciones, ella se dedica a forjar su papel de niña irresponsable, le gusta saber que el estará ahí para corregirla en cada error que tenga, y que día a día intentará sacar lo mejor de ella.  
Sabe que si se ha arriesgado a conocerla y ahora sabe perfectamente como entenderla, no tirara la toalla a la primera de cambio, no todo será siempre bonito, pero le tendrá y  podrá mirarle a los ojos cuando todo valla mal.
Quiere seguir adelante, quiere enamorarse, no quiere fallarle, mucho menos perderlo. ¿Quien sabe? quizás sea a el al que tanto tiempo ha estado esperando.

Dicen que lo bueno se hace esperar ¿no?
:)

miércoles, 27 de octubre de 2010

Los que quieras.




-          Que te pasa ahora? – Le dijo el, cuando ella abrió la puerta con cara de pocos amigos.
-          Tengo mal despertar deberías saberlo.
-          Cierto eres otra mujer por las mañanas! – Dijo en tono burlón.
-          Ahá, que interesante.
-          ¿Por qué siempre estas tan borde?
-          Porque me importas.
-          ¿Eres borde con la gente que te importa?
-          Con la que quiero y con la que importa si! y más cuando esa persona eres tú.
-          ¿Qué pasa conmigo?
-          Que te quiero, no busco, ni quiero para nada enamorarme de ti, pero se que me será imposible por eso mis contestaciones no suelen pasar del si o del no, porque se que si te sigo el rollo me iría de la lengua y te diría todo lo que siento por ti.
-          ¿Y por que no me lo dices sin más?
-          Porque tengo miedo.
-          ¿Miedo? , ¿miedo a que?
-          Ni te imaginas la de veces que me han roto el corazón, o la de veces que he sentido algo por alguien, y esa persona me ha fallado, no quiero volver a pasar por eso, no quiero ponerme en guerra contigo, contigo no.
-          ¿Confías en mi?
-          Sobre todas las cosas.
-          A mi tú me importas.
-          No me quieres, no sientes nada por mi, solo te importo.
-          Me importas.
-          No quiero seguir hablando de esto, ¿me das un beso?
-          Los que quieras.

No le gustaba hablar de cariño, no quería decirle lo que sentía, en el fondo podría apostarte todo lo que quieras a que con solo una sonrisa suya el sabía lo que sentía.
Para el, era como un libro abierto, una mezcla de apatía y de sentimientos, una niña que no quería demostrarle lo que sentía, pero que lo hacía sin darse cuenta.
En el fondo eso era lo que ella quería.

lunes, 25 de octubre de 2010

Y con tanto y con tan poco.

Y con tanto y con tan poco, se hizo grande la ilusión, 
se acercaron las distancias, 
dejamos clara la intención..
Maldita Nerea. Con trocitos. 



Dicen que el roce hace el cariño, también dicen que no puedes querer a una persona en poco tiempo, que una relación se construye con confianza, con cosas en común, con tiempo… Se suele decir que los polos opuestos se atraen, que si acabas buscando a una persona toda tu vida la puedes llegar a encontrar en donde menos te lo esperes y que puede ser todo lo contrario al prototipo que tenías, por esto mismo también se dice que no es bueno planificar las cosas, que al fin y al cabo el destino siempre acabara haciendo de las suyas.  Sé lo que he tenido antes de el, también se lo que tengo ahora, lo que tenemos, y admitiré que tengo miedo a lo que pueda llegar a ser después. Prometo no pensarlo, prometo no ahogarme en un mar de dudas viendo solo los contras, también prometo escucharle, darle absolutamente todo lo que necesite par ser feliz, porque si hay alguien capaz de hacer que suba al trapecio, por el cual me arriesgaría es el. Los impulsos me han llevado a encontrarle, a conocerle de verdad, a cogerle cariño y a empezar a sentir algo por el.
No se si me equivoco haciendo tal demostración de cariño, pero quiero hacerla. Quiero demostrárselo de alguna manera debido a que no soy ni la pastelosidad ni el cariño en persona. Será que me apetece coger este tren rumbo a el, a su cariño, a su forma de ser.  
Cada día un poco más, cada palabra, cada beso, cada broma. Es algo un tanto extraño, un tanto inesperado, algo que me saca de mis casillas porque se que no debería volver a seguir a mi corazón.
Pero no puedo, con el no soy capaz de no ser yo, no soy capaz de ocultarle lo que siento, ni siquiera soy capaz de disimular.
Tal vez por algo el destino me ha hecho encontrarle, me ha hecho buscarle y ahora quiere ponerme a prueba con esto.
De momento prefiero seguir tal y como estoy, me gusta acaparar sus tardes, me gusta mirarle a los ojos y ver lo diferente que es a mí, para nada es un prototipo, es alguien que en poco tiempo ha llegado a ocupar un lugar en mi corazón que permanecía inútil, capaz de no sentir nada por nadie. Ya no es lo mismo, ha reaccionado, y se pone en marcha cada vez que le veo. :)

sábado, 23 de octubre de 2010

Después de cinco minutos.


Buenas noches, mucho gusto, eras solo un chico más, después de 5 minutos ya eras alguien especial.
Sin Bandera. Entra en mi vida.

No quiero enamorarme, no quiero que me vuelvan a partir el corazón igual que lo han hecho en ocasiones anteriores. Ya no me es fácil confiar, ni siquiera sé si puedo confiar, no quiero darlo todo por una persona que al final acabara pagándome con moneda falsa…
-          ¿Por qué siempre has sido tan negativa?
-          No soy negativa soy…
-          ¿Desconfiada?
-          No, cuidadosa.
-          No me hagas reír, te conozco, eres la señorita sigo a mi corazón y no a mi cabeza. Dime, ¿de que tienes miedo? ¿de enamorarte quizás?
-          No, de acabar mal, de salir sufriendo, de volver a confiar ciegamente, de poder llegar a quererle. Quiero decir te quiero y recibir otro a cambio, quiero sentir que puedo llegar a importarle de verdad.
-          ¿Por que te complicas tanto? Piensa que aguantarte ya es un gran esfuerzo. Dijo entre risas.
-          No estoy para bromas.
-          Vale, vale pero ya es muy tarde.
-          ¿Tarde? ¿Tarde para qué?
-          Se que te gusta llevar el papel de chica fría que ya no se espera nada nuevo de ningún hombre, que no quiere volver a enamorarse y que se hace la desinteresada en cuanto a temas de amor se refieren. Pero mírate, ¿no me dirás que no tiemblas cada vez que te besa?
-          Eso no te incumbe y no, todo es muy normal.
-          Te importa y te importa mucho ¿verdad?
-          No, bueno no sé, me importa como me importaría cualquier amigo mío.
-          Si ya por eso es todo este sermón.
-          ¿A que te refieres?
-          Te has dado cuenta de que te importa y ahora tienes miedo de lo que venga a continuación, no quieres salir lastimada pero ya es muy tarde. Empezó gustándote y ahora le has pillado cariño y te importa a eso me refiero.
-          Odio que me conozcas tan bien.
-          Arriesga, puede que salgas ganando.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Im ordinary girl.



El egocentrismo, el narcisismo. Son palabras que no me gustan, describen por fuera a una persona materialista, egoísta, fría, calculadora, bella, manipuladora, y que cree que todo el mundo le es inferior; trata a sus amigos como mascotas, deja los sentimientos de lado y se basa en el interés, su familia no representara casi nada en este aspecto debido a que esa persona pasara normalmente más tiempo delante del espejo elogiándose a si misma que no podrá ver quien o quienes le rodean y si los ve tampoco los tendrá mucho en cuenta.
Ahora veámoslo desde otro punto de vista, por dentro.
¿Cómo es esa persona egocéntrica o narcisista por dentro?  
Puedo apostar todo lo que quieras a que por dentro son las personas mas inseguras que existen en este mundo, usan su “soy hijo de...  o “soy mejor qué… para esconder la soledad y los complejos que llevan por dentro. En el fondo saben que acabaran solos, tal vez ganen en todo lo que se propongan, tal vez puedan pisar a gente que ellos consideren inferiores, quizás hasta puedan llegar a formar una familia (siempre y cuando la cuenta corriente de su marido sea elevada), y créeme que nunca pero nunca saldrán de su burbuja de hazañas.  Más bien esta, llegado un plazo de tiempo, les reventara para decirles: Hola, estas en el mundo real!
¿De que vale ganarle a alguien si no has jugado limpiamente? – Nunca apreciaras lo que tienes. ¿De que te vale estar con alguien por el interés o por el que dirán? – Es la cosa que mas me repatea de esto, no entiendo como a una persona puede llamarle mas la atención la cartera de un chico/a que su sonrisa, su forma de hablar, sus sentimientos. Su corazón.
¿Por qué anteponen a gente conocida, padres, primos, hermanos, para dar de que hablar?
-Será porque ellos nunca han conseguido ni conseguirán absolutamente nada por su cuenta. Aquí tienes una muestra de inseguridad, se ve a lo lejos. La gente se oculta detrás de una mascara, se crea una personalidad, pone a gente importante de por medio y cree que ya es para tirar cohetes en su presencia.
Lo que vale en esta vida es como eres tú, no que personalidad te han asignado, ni que papel juegas.
A la gente no le importa, si eres rico o pobre, no le importa como vistes ni como te peinas, lo que les importa es saber que tienes sentimientos que eres una persona autentica que le pone el pecho a la vida y una bandera blanca a su corazón.
Nunca olvides que todo vuelve, que quien siembre vientos, recoge tempestades.
Ir por un camino de superficialidad, no te hará mejor que los demás, te transformara en una persona que al final de su camino se verá sola y te demostrara que esas personas que etiquetabas de inferiores para ti, te dan mas de mil patadas como persona.

Algún día la burbuja explotara, algún día la gente se hartara, cuando mas alto creas que estas mas dura será la caída que tendrás,  nunca habrás conocido el amor de verdad y no habrá nadie que te extienda una mano para empezar de nuevo. Porque todos te tacharan de superficial.
Deja tu ombligo, pon los pies en la tierra, mira a tu alrededor, intenta conocerte a ti mismo y valora todo lo que tienes.
Yo lo he hecho, ha funcionado, ahora es tu turno.

domingo, 17 de octubre de 2010

Creo que mañana comenzará la guerra princesa,

Eran las 12:00 de la noche y llegó con dos amigos al punto de reunión, era rutina, siempre el mismo sitio. Miró a su alrededor no había mucha gente por no decir casi nadie, parece que justo el día que a ella se le había dado por salir la gente había decidido llevarle la contraria y quedarse en casa.
-          Hola ¿que tal estas? Le dijo alguien por detrás
-          Perdona, ¿nos conocemos?
-          Claro soy tu príncipe y vengo a tu rescate y de paso a invitarte una copa.
-          Buena oferta, si señor! Le sonrío y a la vez frunció el ceño.
-          No la rechazaras ¿no?
-          Déjame ver mm... te acabo de conocer hace 5 minutos, te has presentado con un - Hola! Soy tu príncipe azul, ¿quieres una copa?. Te seré sincera no estoy muy confiada.
-          Te has equivocado voy de rosa.
-          ¿Qué?. Dios que hago aquí hablando con un completo desconocido que dice ser mi “príncipe azul”.Adiós encantada de conoce…
-          Te digo que voy de rosa!
-          ¿Y que tiene que ver eso? maldita sea!
-          Que has dicho que era tu “príncipe azul” y voy de rosa, yo solo he dicho que soy tu príncipe, no me he referido a ningún color en especial, aunque si para tomar algo contigo tengo que ir de azul, espera 2 minutos que voy a cambiarme. Le sonrío.
-          Porque todo esto es tan raro y porque tú me pones tan nerviosa y por qué aun sigo hablando contigo ¿De donde has salido? ¿O es que esto es la nueva forma de ligar?
-          ¿Quién ha dicho que yo quería ligar contigo? ¿Una copa?
-          La necesito.
Entro dentro del bar con aquel chico que acababa de conocer hace 10 minutos, le miro de pies a cabeza cuando el pedía las copas. Tenía el pelo de un rubio pálido y unos intensos ojos negros, le llevaba unas dos cabezas y tenia una sonrisa que le gustaba. En ese momento lo decidió, le gustaba su sonrisa.
-          ¿Vamos?
-          ¿Tú ves algún sitio libre? Le contesto poniendo los ojos en blanco.
-          No. He dicho vamos, no te he preguntado si había sitio
-          Y ¿a dónde quieres ir a sentarte si no hay sitio?
-          No he dicho nada de sentarnos sígueme.
No sabía si pararlo, o seguirle, pero en cuanto el le dio la mano, sintió un empujón de impulso y se la copio aún con mas fuerza. Le siguió. Él se dio cuenta, pues se giro y le guiño un ojo a la vez que le soltaba una de las más sinceras sonrisas.
Llegaron a la esquina.
-          ¿Pues bien?
El no le contesto, se bebió la copa de un sorbo y la cogio por la cintura.
-          ¿Qué haces?
-          Besarte. Contesto el con una sonrisa
Un bofetón siguió la escena.
-          Dios no sé como te he seguido el juego, que tonta soy.
-          Que guapa eres.
-          Que imbecil.
-          ¿Me das otro beso?
-          Sí, claro ¿y que mas desea querido príncipe? dijo ella con ironía.
-          Un bofetón, desde luego que no. Vuestro corazón es mi siguiente paso princesa. Dijo el riéndose y tocándose la mejilla derecha que debido al golpe tenía roja.
Ella se empezó a reír y dijo en tono misterioso.
-          Si por un beso habéis llevado solo un bofetón, por mi corazón deberíais de entrar en guerra querido príncipe. Y por dios que hago aún aquí.
Se le quedo mirando y volvió a reírse.
-          Parece que llevas colorete!
-          Y tú parece que ya te has llevado mi corazón.
Se acerco, le beso y esta vez no recibió un bofetón a cambio.

-          Creo que mañana comenzará la guerra princesa. Le dijo en tono burlón mientras caminaban cogidos de la mano.
-          No creo que haga falta. Ya la has ganado.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Encantada de conocerte.


-          Hola, encantada de conocerte.
Soy una chica común y corriente de 18 años, tengo sueños, metas, ilusiones, me han roto el corazón mas de mil veces, no se decir que no, cuando tengo que hacerlo y digo no cuando luego me arrepiento.
Soy de pelo castaño, ojos marrones y un gran corazón, que de ahora en adelante solo se abrirá para aquel que me demuestre que se lo merece, tengo sentimientos como todo ser humano y más de 23873786234 complejos.
Puedo regalarte una de las mas grandes sonrisas, puedo ayudar a que te pierdas en mi mundo, puedo demostrarte todo lo que llevo dentro.
Te habrán contado muchas, bueno quizás demasiadas cosas acerca de mí.
La gente habla, es humana y tiene derecho a opinar acerca hasta de quien no conoce,
Con esto consigue demostrar que es igual de idiota que todos los idiotas que le escuchan y le hacen caso, aparte de ganarse un supuesto “respeto” que no tiene y nunca obtendrá.
Soy una explosión nuclear, un remolino de viento, una gota de lluvia que posa sobre una hoja, una voz que te dirá  – vamos que tú puedes, y unos brazos que cuando lo necesites estarán listos para darte el mejor de los abrazos.
Tengo mis días malos como todos, mis sonrisas sin ganas y mis contestaciones que tienen menos tacto que cuando acaricias a un erizo.
Soy el buen humor mezclado con la tristeza, el agua y el aceite, el negro y el marrón.
Una alegría contagiosa, un día de verano, un eclipse de sol, o un sábado de noche.
Una muñeca de porcelana que se ha pegado con lotite una y otra vez, una victima de gente sin principios.
Una sensación de tristeza que intentas esconder y una risa que llega en los momentos mas inoportunos y te la tienes que aguantar.
Tengo muchas cosas pendientes por hacer, por demostrar y por entregar.
Búscame al final del lazo que pone “META” cuando tu llegues, yo llevaré años allí pero de todos modos te estaré esperando.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Y viceversa.

Me da igual caerte bien o mal, quien no se pare a conocerme no sabrá de mi jamás, si seré especial o tan solo una más lo cierto es que para entenderme tendrías que leerte entero un tutorial.
Naiara. Cuento. 

Quiero que me mires durante un momento, quiero que te des cuenta de que soy una persona normal, como tú, ni tú eres más que yo ni yo que tú, que tengo mis defectos no hace falta que te caiga bien, puedo darte mis virtudes y comprendo que no me quieras escucharme que te parezca un “coñazo” y cosas de ese tipo.
Quiero que abras los ojos y te des cuenta de que a tu alrededor hay gente, no maquinas, que no puedes ir por la vida mirando a la gente por encima del hombro, que no puedes hacer daño y pasar de todo lo que has hecho, no todo es tan fácil como mamá y papá te lo pintan… Una vez que creces se supone que tienes que ser tu quien tome las decisiones, ser tú quien pueda hacerse responsable de sus actos y ser tú quien sepa pensar por si mismo.
Sé que es muy fácil que los demás te digan cosas y tú hagas lo que hacen ellos, es lo mas cómodo, no te esfuerzas ni en conocer a alguien NO, tu prefieres criticarlo porque X persona también la critica? Así todo es mas fácil verdad?
Pues SORPRESA la vida es complicada, es difícil, tienes que salir adelante por ti mismo, nadie caerá del cielo y te dará un trabajo o una relación estable, al final de un día malo no aparecerá ningún superhéroe a rescatarte y ningún hada madrina vendrá a darte un vestido precioso para que vallas a un baile real en busca de tu príncipe azul, eso no sucederá.
Me repatea la ignorancia de la gente, no soy la mas indicada para hablar, lo sé. Yo también he sido así, miraba por encima del hombro, me creía mejor que tal y que cual, criticaba sin conocer, era superficial, prepotente, engreída, el epitome de la niña de papá.
Sé que a simple vista puedo parecer todo eso o más, soy una persona que lleva un caparazón como escudo, si te paras a conocerme tal vez te guste, tal vez no, pero me conocerás y podrás tener tus argumentos para hablar, algunos días me conocerás como una pija, una persona que cree que el mundo gira a su alrededor, una narcisista en potencia, otros me notarás callada, sin humor, apagada y sin ganas de hablar, en los restantes me verás como una amiga, una persona igual que tú, con las mismas carencias o necesidades que sabe escuchar, que te las devolverá depende como se las pagues y que te hará reír cuando mas lo necesites.
He aprendido, he madurado y me he dado cuenta de lo que en verdad importa en esta vida, he cambiado y he sentidos avalanchas y avalanchas de sentimientos por minuto.
Me queda tanto por vivir y a ti también, pero acaso no te das cuenta de lo que haces?
Tu vida pasa, tú tiempo con ella y tú no estas presente,  no disfrutas los detalles pequeños, te quedas en lo cotidiano, en lo que es rutina, no creces, te encierras en donde todo es a tu manera y te gusta vivir así.
A mi no, nunca me gusto, ni me gustará.

Si observaras por dentro mío, si intentaras conocerme de verdad,  te encontrarías con una persona completamente diferente a la que te habías imaginado a simple vista.
Si no quieres y te es mas fácil dejarte llevar por los demás, te felicito no habrás conseguido nada pero habrá gente que te diga que sí y te dejaran sonrisas falsas a la cara mientras tu haces oídos sordos a lo que dicen a tus espaldas y viceversa.

Entra en mis horas.


Buenas noches, mucho gusto, eras solo un chico más, despues de 5 minutos  ya eras alguien especial, sin hablarme sin tocarme algo dentro se encendío en tus ojos yo miraba y se hacía tarde del reloj.
Sin Bandera. Entra en mi vida.


Estaba lloviendo y comenzó a caminar del instituto para casa, estaba nerviosa le iba a ver, lo estuvo esperando tanto tiempo, no podía ni imaginarse como sería ese momento, llego a casa y entro en su habitación, se quedo plantada enfrente de su espejo y  comenzó a vaciar su armario nada le parecía apropiado y todo le parecía demasiado para la situación.
Pensaba en él, en como seria ese primer encuentro y en todo lo que tenía por decirle.
Llegó el momento “pi pi pi” su móvil sonó era él :

-     Hola, dónde estas? Dijo ella.
-          Pues en la puerta.
-          Vale ya voy para allí.

Mientras caminaba pensaba que hace dos años no se hubiera podido ni imaginar las sensaciones que le causaría estar a tan solo 1 minuto de el chico por el que había estado enamorada, le esperaba tan especial, tan único, tan diferente. No se equivocaba así era él ya le había visto, estaba de espaldas hacia la columna y esperándola con la sudadera colgando de su brazo derecho, se acercó y le sonrío, un abrazo le hizo sentir todo lo que había deseado para ese momento.
Le miraba y no podía creérselo, era tan extraño que después de dos años aún sintiera algo por el, era como si se conocieran de toda la vida, confianza no faltaba por su parte no paraba de mirarle y sonreír, él era la razón de esa sonrisa.
Es inexplicable poder explicar el latido de su corazón, la avalancha de sentimientos, las mariposas que no paraban de revolotear y sus ojos brillaban cuando chocaban con los de él, una sonrisa tonta se le encendía cada milésima de minuto y sentía ganas de poder tenerlo cerca siempre.
Cuando le miraba sentía que era él, que había estado esperando toda su vida a una persona que le mirara de esa forma y ahora que por fin le había encontrado no estaba dispuesta ni a darse por vencida ni a dejar que se fuera, no quería hacerse daño, no quería enamorarse para desenamorarse luego.
Pero sentía algo y no podía evitarlo.
Llevaba dos años esperando ese momento mágico, cuando llegó estuvo por encima de todo aquello que había imaginado nunca.

viernes, 1 de octubre de 2010

Buena Suerte.



Y que importa lo que dicen por ahí, si lo dicen porqué no saben de mi. Y es que creen que el amor es un momento y no saben que un momento es la vida para mi.
Thalia. Dicen por ahí.

Dicen que estoy obsesionada contigo, dicen que me olvide de ti, dicen que no vales la pena, dicen que nunca te importe, dicen que ni me quieres ni nunca me has querido, dicen que eres así en realidad, dicen que debería de arrepentirme de haber estado contigo, dicen que no puedo seguir queriéndote… ¿Y que mas me da? Para la gente es fácil decir cosas, me encantaría que por un momento se pusieran en mi lugar…
Sí tienen razón he estado poco tiempo contigo, Sí tienen razón te sigo queriendo…
Pero no es por capricho ni porque no me aguante verte sin mi, es porqué te quise no consigo olvidarme de ti, se que estoy mal, que me estoy haciendo daño y aún así sigo con todo este teatro, quiero que acabe todo esto de una vez, quiero despertarme y que tú no seas lo primero que se me pase por la cabeza, quiero poder volver a enamorarme, tu ya has pasado por mi vida y has hecho lo que tenías que hacer.
Como antes he dicho es fácil decir una cosa, otra es que yo la ponga en practica en lo que a ti se refiere.
Me gustaría poder hablar contigo, darte explicaciones, contarte mi versión de la historia, volver a pedirte perdón, ¿Por qué no me escuchas? ¿Porque no te tragas el orgullo durante un momento? Me gustaría que pudieras entender mi situación, verme con otros ojos, ¿Por que vivimos en guerra, cuando podríamos llevarnos bien? Ni te imaginas lo que me encantaría tenerte como un amigo, mi cariño supera todo odio o rencor que hayas cultivado y me gustaría demostrártelo día a día.
Espero que algún día puedas darte cuenta de esto y de más… Nunca podré olvidarte, ni siquiera lo intentare, he estado enamorada y creo que eso es un privilegio.
Por mucho que me duela y por muy mal que lo haya pasado, cambiaré de página. Ni hoy, ni mañana ni en un mes, no se ni a que hora, ni en donde pero se que mi corazón decidirá el momento oportuno y te esfumaras.
No te olvidaré, eres una de las personas que ha pasado por mi vida y yo nunca olvido a la gente que por más pequeño que fuera el momento, me han hecho feliz.
Buena suerte, seguiré estando aquí de todos modos.