El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


miércoles, 19 de enero de 2011

Bonito mío, Bonita mía.

 Estaba tumbada boca abajo, en una pose que a simple vista parecería complicada, el sol entraba por los diminutos agujeros de la persiana haciendo que su tez morena brillara más aun, su flequillo recto despeinado y esa flor en el pelo que estaba un poco chueca de tantas vueltas que había dado con el en esa cama la noche anterior. Llevaba una camiseta de el, larga, hasta arriba de las rodillas y medias negras hasta estas mismas. Estaba destapada, hasta si estaba dentro de las sabanas pedía libertad, a pesar de estar en enero parecía un día de verano como otro cualquiera. El no pudo evitar pararse y solo mirarla desde la puerta de esa habitación, le parecía tan dulce, por fin alguien había podido domar a esa rebelde de la que decían que cero casos de relaciones se le habían adjudicado. Era rebelde, mal hablada, provocadora, la muñeca brava del siglo XXI, una Lolita en tiempos violentos por así decirlo. No podía evitar sonreír al verla así, quizás eso era lo que le había llamado la atención de ella, esa frescura, esa nueva forma de pensar. El era responsable, ordenado, tenia sed de vivir la vida a cada instante, su pelo castaño oscuro también despeinado parecía un poco más claro dentro de aquella habitación, llevaba unos vaqueros desgastados y sostenía un café en su mano derecha. Se acerco a ella y le dio un beso, abrió los ojos.
-          Buenos días.- Dijo estirándose y le respondió el beso.
-          ¿Café bonita?
-          Que atento te veo y gracias. – El, Tenia una sonrisa preciosa por las mañanas, eso era lo que primero que le llamaba la atención.  
Se sentó cara a ella en esa cama de matrimonio que parecía vieja y desgastada, pero aún resistía, vamos, y tanto si resistía, habían estado una noche entera probando si era resistente.
-          Nunca te han dicho que por las mañanas eres adorable.
-          ¿Solo por las mañanas? – Se rió. – Sabes, me encanta como te esfuerzas en mentirme con ese tipo de piropos, bonito mío.
-          ¿Y quien te dijo que era un piropo bonita mía? – Como era de costumbre los dos se miraron a los ojos y empezaron a reírse.
-          ¿Por qué te empeñas en ocultar esta faceta tuya?, siempre pones la de niña difícil y dura a la que no le importa ni un poco este tipo de cosas. – Más serio ahora, pero aún así la forma en la que se lo decía le daba un no se qué, que le hacia sonreír.
-          No es una pose, es un escudo, un caparazón, no quiero ser otra muñequita de plástico en este mundo, ni para ti, ni para nadie.
-          ¿No crees que necesitarías un poco de confianza en ti misma?
-          Ella se hizo una coleta con su pelo alborotado y le dirigió una mirada, no me conoces tanto para decirme lo que necesito. ¿No crees?
-          Pues déjame conocerte, déjame conocer cada pro y cada contra, me gustaría ver como te vuelves loca de celos y también como te deprimes por las cosas mas cotidianas. – Le tomo de la mano. – Enserio, aceptaría ese reto.
-          Bueno estaba equivocada, hay algo que si sabes que necesito. – Comento ella acercándose a sus labios.
-          El se aparto,  - ¿Y es?
-          Llevo sus manos alrededor de su cuello y se acerco aún más. - A ti. No digo que seas indispensable porque seria menospreciar a todo lo que en verdad es indispensable, pero me gusta tenerte, me gusta saber que estas ahí.
-          ¿Seguimos con tu forma de no querer explicarte bien cuando se habla de estos temas? – La tomo por la cintura y le miro a los ojos con esa expresión que sabia que a ella tanto le gustaba pero a la vez la sacaba de sus casillas.
-          Basta ya. – He dicho todo lo que tenia que decir por hoy, el espectáculo se ha acabado – Dijo ella, riendo.
-          Pues tendré que estar más días a tu lado para ver como sigue el espectáculo.

¿Sabes esos programas del corazón que cuando se acaba el horario, ellos siguen grabando? Pues ellos hicieron el making off y siguieron con la función debajo de las sabanas. 

9 comentarios:

  1. Precioso! me encanta esta entrada maaar ! te la puedo coger ?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mar! me he enamoraado de tu entrada enserio es perfecta ! sin exagerar uno de los mejores que he leido:D !

    ResponderEliminar
  3. meee parece preciosoo chuliii! gracias por pasarmelo ! lo pongo en el tablon ok? uun besito mar teq!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Como eres en tuenti? porque te busque para agegarte y no te encontre :S tienes face ? me encantan tuus fotos y tus relatos! ¿eres tú la de las fotos y quien los escribe no? un beso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ! gracias, me sentia inspirada hoy y dije pues a escribir :D podeis coger las entradas siempre y cuando donde las vallas a publicar pongais el enlace o el nombre del blog que luego hay malentendidos y bueno todo eso :D Creo que con quien este no es asunto de nadie, los relatos son ficticios en muchas partes asique eso no depende de si estoy o no estoy con alguien. El facebook es tal cual con el mismo nombre, si soy tanto la que escribe los relatos, TODOS, ninguno es copiado ni nada de eso y si también soy la de las fotos(bueno algunas, que hay fotos muy diferentes xD) un beso (K)

    ResponderEliminar
  7. me gusta la entrada mar ! mee gusta como scribes !n beso !

    ResponderEliminar