El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


miércoles, 26 de enero de 2011

Ven.


Ven, pasemos un día entero en la cama, desgastémonos a besos, haz que esto sea como un juego de niños y no tan niños. Dame algo de épica porque la necesito para sentirme equilibrada, haz que me estremezca cada vez que me acaricies, grítame cada vez que te saque tu casillas, porque se que suelo hacerlo con frecuencia. Llévame la contraria necesito a alguien que me ponga los puntos. Quítame la ropa que no te guste, me vestiría mal todos los días. Conmigo no todo es tan fácil, llámame frígida, pero dime cuando tu temperatura corporal llegué al cien por ciento, haz que no te quiera, que te quiera y que te odie por momentos. Que tus besos me creen adicción. ¿Y que te parece si jugamos a las NO relaciones?. Venga, ven, dame un beso, quítame la ropa y comencemos esta no relación.

1 comentario: