El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


lunes, 17 de enero de 2011

Y hubo lunas sin dormir.

Es tan diferente, tan nuevo, tan… no sabría como explicártelo. – Decía ella mientras a oscuras intentaba encender un cigarro.
-          Para ya! Te he dicho que no me gusta que fumes.
-          Pero estoy nerviosa y necesito un cigarro.
-          Tú siempre estas nerviosa. – Dijo el dándole la espalda.
-          Tú me pones nerviosa.
-          ¿Solo nerviosa? – Giro la cabeza y le sonrío.
Ella le abrazo y empezó a mirarle fijamente a los ojos.
-          Que te pasa?
-          Que no tenemos ninguna relación.
-          No empecemos con rodeos dime lo que quieres decirme.
-          Que esto no es una relación, es una no relación, ¿lo entiendes así?
-          No.
-          Quiero decir que yo no trataría a todos como te trato a ti. Y es que no puedo quererte, ni hoy ni mañana ni nunca.
-          Me estoy perdiendo un poco, ¿quieres dejarlo?
-          ¿La no relación?
Se miraron y se empezaron a reír a carcajadas, ella entrelazo su mano con la de el después de un beso y le volvió a mirar a los ojos.
-          ¿Esa cara es la que la misma que pones a todas?
-          No. Solo a ti.
-          Que bien mientes. – Volvieron a reírse. – El hecho es que no quiero quererte, pero se que te querré, no querer de que serás el amor de mi vida, en tan poco tiempo enamorarme seria imposible pero me acostumbro a ti, a tus diferencias, no sé quizás te suene raro pero quería que lo supieras.
-          Sabes que siempre puedes decirme lo que pienses, cuanto más directa seas mejor.  ¿A que estábamos?
-          A que me gustaría que me dieras un beso.
Y volvieron a entrelazar sus manos. 

1 comentario: