El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


martes, 11 de enero de 2011

Alguien.

Cuando era pequeña y veía como una chica le sonreía a un chico sentados en un banco del parque, me preguntaba como seria esa sensación de mirar a alguien y por el simple hecho de verle, sonreír. Aún no la he descubierto, o quizás si, pero con la persona equivocada, aún no he recibido en la misma cantidad que he dado, aun nadie me ha mirado como ese chico miraba a esa chica, y si, soy desconfiada, y si me esfuerzo por estar sola es porque creo que yo, como todos siempre buscamos alguien a quien amar, a quien querer, pero también nuestro corazón busca sentirse querido, y si se ha roto incontables veces no le es tan fácil reponerse de la decimotercera caída como de la primera, pero aun hace un esfuerzo aunque tu ni lo notes, hace un esfuerzo por querer, por buscar, por intentar encontrar alguien que de verdad merezca la pena.
No generalizo, hay gente que ha encontrado el amor verdadero desde pequeño y que a día de hoy aun sigue con el, también hay gente que ha cerrado su corazón para siempre, que ha prometido no volver a creer en ningún te quiero.
Yo por mi parte no sé, he salido lastimada incontables veces, de la misma forma que yo no soy santa y he lastimado pero no he perdido nada, nadie me ha quitado lo vivido, ni podrá quitármelo, que son mis vivencias, me describen, hacen que cualquier persona que quiera pararse a conocerme pueda hacerlo mediante mis historias, poniendo en la balanza mis pros y mis contras… Y creo que al fin y al cabo todos tenemos nuestra media naranja, yo no creo en el destino ni mucho menos en las coincidencias, pero la memoria es traicionera y la vida da miles de vueltas. ¿Y quien me dice que al final de cuentas no encontrare mi recompensa?
Hoy me he sentido positiva, con ganas de escribir una pagina en blanco y llenarla de ilusiones, quizás no sea muy fácil entenderme, muchas veces ni yo me entiendo créeme, pero se que tengo un corazón que por muchos moratones que tenga, aún le quedan ganas de seguir queriendo. Es como un motorcito al que aún no se le ha agotado la batería, la  de poder elegir a alguien y mirarlo así, como ese día en el que esa chica le sonreía en el banco a ese chico.

Ahora me pregunto ¿Que habrá sido de ellos? Tal y como se miraban yo creo que seguirán juntos aún. Pero quien sabe, la vida da vueltas y las uniones mas fuertes pueden llegar a romperse. Si tengo que dar mi opinión creo que aún están juntos, que por más vueltas que de todo, si dos personas se quieren, se quieren y ahí acaba el cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario