El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


domingo, 2 de enero de 2011

Baby, i love you.



Now that i've lost everything to you,you say you want to start something new and it's breaking my heart you're leaving... Baby i love you, but if you wanna leave take good care, hope you make a lot of nice friends out there,
but just remember there's a lot of bad.
Wild World. (Cat Sevens, Skins)

No me hace falta que me cuentes como es su sonrisa, se el numero exacto de lunares que tiene del trayecto de su cara a su cuello, No me cuentes que tipo de voz tiene ni como vocaliza cada palabra, que ya se que su pelo parece de un rubio mas intenso por las mañanas, y también me se de memoria los gestos que hace cuando esta enfadado. Que te derrites por cada paso que da, que te encanta la forma que tiene de reírse cuando esta contigo, no me vengas con historias de aquel sábado en que le viste, ni me cuentes como gesticula al hablar, y ahora me dirás que cada vez que le ves venir te pones nerviosa y no puedes evitar sonreír, ves como lo sé, me se todos y cada uno de esos sentimientos, de esas sonrisas… Deja de contarme lo extremadamente cariñoso que se pone cuando esta contigo,  te aseguro que aun no te has cruzado con el cuando ha tenido un día malo. Ya se que a ti también te encanta ese intento fallido de baile que hace los sábados noche a las 3:24 , que de mil que tiene detrás, tu te sientes especial porque solo te mira a ti, porque comparte un par de horas de su tiempo contigo, porque te hace sentir la persona mas especial cuando te dice que le importas. Que puedo estar todo un día escuchandote hablar de el, pero  no todo es saber de que color se le pone el pelo con el sol, ni si tiene la voz grave o aguda… Lo importante es quererlo como yo le quiero, se que a ti y a muchas más les encanta todo eso de el, pero te apuesto lo que quieras a que no has estado ahí insistiéndole cuando más te ha necesitado, que ni siquiera le has necesitado como yo lo necesito… que nunca has estado callada con el solo para mirarle a la cara y repetirte mentalmente lo importante que es para ti. Que si tu lo ves como un chico más, yo lo veo como una de las personas que mas quiero y que mas me importa…
Deja de contarme historias acerca de el, me se de memoria todo eso, que si sus gestos, que si su forma de besar, que si la ropa que lleva, también te diré de sobra que se que nadie llegara a quererlo ni la mitad de la mitad de lo que yo le quiero.


Que por más que cuando creas que paso de todo y que su presencia no me lastima, la verdad es que me jode y mucho y ni te imaginas las ganas que tengo de darle un abrazo y poder contarle todo esto a el en vez de a un maldito papel. Sé que el nunca me escucharía.

1 comentario:

  1. Hola, me gustan tus textos y tus fotos y tu blog jejejejeje
    Te sigo, pasate por mi blog.
    Un beso.
    Olivia
    http://elrincondemimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar