El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


jueves, 30 de diciembre de 2010

Adiós 2010, Hola 2011 !



Y ya va otro año más, aunque quisiera describir todos los momentos que he pasado no podría, aunque me gustaría llenar esta entrada con todos los pros y los contras del 2010 me seria imposible, por que he reído, he llorado, me he sentido más sola que nunca y he sentido el apoyo de aquellas personas que estarán conmigo durante toda mi vida, que cada día me enseñan algo nuevo, la he cagado millones de veces, he lastimado y me han lastimado, he intentado cambiar, en convertir mis defectos en virtudes, pero soy tan perezosa que prefiero quedarme tal y como estoy, he conocido a nuevos amigos, aquellas personas que no obstante el tiempo me han demostrado que puedo contar con ellos todos los días de mi vida.Mi familia creo que tener una es el regalo más grande que te pueden dar, porque pese a todos mis defectos, a todas mis meteduras de pata y a todos mis mal humores saben como tratarme y saben darme un abrazo cuando más lo necesito y un grito cuando necesitan decirme que espabile, que estoy haciendo las cosas mal, que no me deje llevar tanto, son los que hacen que a pesar de todas las infantiladas que rodean mi extraña forma de ser tenga los pies en la tierra, que afronte los problemas poniendole el pecho a la vida y bandera blanca al corazón. Mis amigos, los que saben sacarme una sonrisa cuando la necesito, los que aunque no lo diga saben cuando estoy mal y cuando estoy bien, los que conocen mis manias, mis defectos, los que me apoyen pese a todas las locuras que haga, los que me aconsejan, los que aunque les lleve la contraria no me dan la espalda, los que recuerdan los buenos momentos que hemos pasado y se ríen a carcajadas de esos malos momentos que en su época parecían tragedias mundiales, son los saben que forman una parte muy importante de mi vida y que pase lo que pase siempre estaré yo para ellos como ellos estarán para mi. Él ha sido también una de las personas más importantes que he tenido este año y aunque quizás no todo ha salido perfecto puedo sentirme feliz por haber compartido un par de meses con la que persona que más ha significado para mi y por la cual seguiré estando ahí para cuando me necesite. ¿Sabes que me gusta hacer en estas fechas? - Reunir todos esos momentos malos, amargos, todas esas lagrimas que he derramado, juntarlos todos dentro de un bollo de papel y arrojarlo lo más lejos posible de mi. ¿Y que, qué hago con los buenos? los llevo conmigo a todas partes, de día y de noche, me quedo también con todas las veces que me caído o en las que me he reconstruido a mi misma porque me han enseñado que para vivir hay que sentir y sentir no solo significa ver el mundo a tu manera, significa asumir la realidad, significa crecer y levantarse después de cada bache, significa mostrarme tal y como soy, al fin y al cabo no creo que este tan mal, significa ser diferente, tener sueños, ilusiones, enamorarse y que te rompan el corazón, de todos modos sin esos malos momentos los buenos no serian tan maravillosos. He crecido, para nada me considero una persona madura, creo que es muy difícil usar esa palabra, pero si me considero una persona que va de frente, que dice lo que piensa sin importarle las criticas que pueda llegar a recibir por ello, que es diferente sin miedo a que la miren mal por que no lleve un disfraz como la mayoría, que cuando quiere, quiere de verdad, que es capaz de darlo todo por una persona que le importe, que es la que se estrella con cara muro que encuentra, la que se ríe de los malos momentos pensando que siempre podría ser peor, la que puede estar un día con ganas de comerse el mundo y al siguiente tenga el autoestima por los suelos. Tengo mis pros y mis contras como todo el mundo pero los asumo y estoy dispuesta a recibir el 2011 con todo eso, porque todo eso es lo que me hace ser yo misma, lo recibiré con todas aquellas personas que han significado algo para mi, que significan y que seguirán significando muchísimo más. También con una explosión de energía y una de las mejores sonrisas.
Adiós 2010, Hola 2011 y GRACIAS a todos 
Grita! Por la gente que te quiere, que estará toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario