El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


viernes, 7 de enero de 2011

Acompáñame.

 No te digo adiós, acompáñame, no perdemos nada por solo probar... Luego una canción nos describirá, yo te doy mis sueños, aprende a soñar.
Dos ojos. CA.

Estaban sentados uno junto al otro en un bar, viernes noche a las 11:21. No se dirigian la palabra, ella lo miraba y no se creía la historia, la forma, en la que el había entrado en su vida… Nunca creyó en las coincidencias, ni siquiera era simpática con los desconocidos, pero él …
-          ¿Sabes donde esta Andalucía?
-          ¿Qué? – La pregunta le tomo por sorpresa y le miro con cara de frustración.
-          ¿Qué si sabes donde esta Andalucía?
-          Si, esta por aquí, mas o menos en…
-          ¿Andalucía?
-          ¿A que viene esta pregunta? Es absurda y ni siquiera he repasado geografía para quedar contigo hoy. – Dijo ella ofendida.
-          No te lo tomes a mal, pero ¿Como no sabes eso?
-          Al igual que tu tampoco sabes muchas cosas.
El se río.
-          ¿Qué? Me vas a decir que tú te memorizas los mapas y es tu tema de conversación cuando quedas con alguien ¿no? – Se echo un mechón del pelo para atrás e hizo un gesto de desesperación.
-          Basta ya, deja el tema son las 11 de la noche no he venido a repasar geografía aquí. – Sonrió.
-          Pues empezaste tú, no se si te acuerdas. – Ella le sonrío con sarcasmo, poniendo los ojos en blanco.
Se quedaron un rato en silencio, y al poco no pudo evitar hablar.
-          ¿Sabes que pasa? Que yo solo pongo cabeza con las cosas que me gustan o me importan o se que en algún momento podrían llegar a importarme de verdad. Ni me acuerdo, ni me importa dónde esta una maldita provincia, si lo que quiero...
-          Bueno si y yo nací ayer…
-         No, no, no me has escuchado déjame acabar... si lo que quiero esta aquí mismo y si solo pongo cabeza con las cosas que me importan, quizás puedas llegar a importarme.

Se había reformateado a ella misma, era como un ordenador que cada vez que se estancaba o se quedaba pillado, reiniciaba y arrancaba de nuevo. Quizás él fue el motor que la puso en marcha. 

3 comentarios:

  1. Me encanta la entrada, en cuanto me haga un blog te sigo, tengo la pagina en favoritos y me encantan tus historias y tus fotos :)

    ResponderEliminar
  2. todavía me tienes que contar muchas cosas. Te echo de menos♥

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiii me encanta ! como todo loo que escribees (L) quedo super chula la nueva foto de blog, te felicito maaaariana !

    ResponderEliminar