El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Si ella no estaba feliz.

Se quedan en la cama mis sueños y me salvo yo. A veces al hablar de mi vida empiezo por romper a llorar…
Algunas de mis noches. LODVG.
 -          Venga va, sal, grita, llora con todas tus fuerzas, empápate de la lluvia con granizo que esta cayendo, grita su nombre hasta que te quedes sin aire.
Miraba por la ventana de su salón mientras la lluvia caía y esa imagen pasaba a cada milésima de segundo por su cabeza, hace tiempo que buscaba a alguien con sangre en las venas, quería un poco de épica. Era tan difícil explicarse, nadie la entendía cuando hablaba de eso, a veces ni ella misma.
Te preguntaras porque últimamente no escribía. Porque su inspiración la gastaba día y noche en imaginarse cosas como esas… Ahora podía elegir, no le gustaba amargar a nadie ni rodearlo con sus problemas, pero sabia que existía algo con lo que ella no estaba contenta, algo con lo que no estaba cómoda, con el cuál no encontraba su sitio.

Y en mi opinión si ella no estaba feliz, no podía hacer feliz a otra persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario