El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


miércoles, 17 de noviembre de 2010

Por los suelos.

Cuando te sientes solo, sin nadie, ¿que haces cuando tienes cada vena y arteria apunto de estallar de dolor?.
Estaba caminando a eso de las 17:15, bajando la cuesta que había de su casa al centro, el viento golpeaba con fuerza, tenía la nariz roja, y las manos congeladas como siempre. No iba escuchando música cosa que era extraño en ella… Tampoco iba pensando nada en especial, hace días que se había estado buscando a ella misma, que veía todo de un gris difuminado, feo, oscuro, casi negro. Cuando una mano la sujeto del brazo por detrás.
-          ¿Y tú que estas haciendo aquí?
-          Me han contado que hace días que tienes la autoestima por los suelos, que ves todo de forma negativa, que te dejas llevar por los comentarios de la gente.
-          ¿Acaso te he pedido un resumen de cómo estoy?
-          No pero tal y como tu has estado por mi cuando lo he necesitado, aquí estoy yo ahora.
-          Deberías de irte, este no es tu lugar. –Y siguió andando.
-          ¿Porque no me escuchas?, ¿porque te empeñas en que tienes una vida de color de rosa? y ¿porque te crees tus propias mentiras?
-          Ya no puedo más con todo esto, todo es tan asquerosamente bonito y a la vez creo que yo nunca podré llegar a ser lo que el quiere, por eso me resigno a verlo todo mal porque así es como estoy, como me siento, y como todo me sale MAL.
-          Eres tú la que no se deja que la acepten tal y como es, ¿acaso crees que a los demás no les gusta lo natural? O crees que inventándote tu mundo de naturaleza artificial todo saldrá bien. Si no te dejas querer, mejor dicho si no te quieres a ti misma nadie lo hará por ti.
-          Pero no quiero quererme, he dejado tantas cosas atrás, tantas oportunidades, me he portado como un niña en varias ocasiones, quiero solucionarlo es la única forma en la que puedo seguir adelante y lo peor es que es imposible porque ya ha pasado.
-          Exacto. Pasar pagina, borrón y cuenta nueva. Deja de vivir pendiente de todo el mundo, QUIERERTE TÚ, los demás no importan tanto. De una forma u otra la gente hablara, le encanta hablar… Pero como que si mientras ellos hablan tú eres feliz ¿qué mas dará lo que tengan que decir?
-          Quiero ser feliz, quiero poder encontrarme a mi misma, quiero enamorarme de el, demostrarle a todo el mundo que puedo, que soy yo misma y que mi virtud es tener mil defectos. Nunca me ha gustado tirar la toalla.
-          Estuviste a un milímetro de dejarla caer.
-          No lo haré, nunca más, lo prometo.
-          A mi no tienes porque prometerme nada, prométetelo a ti misma, jura que no dudaras de ti misma ni por una milésima de segundo nunca más. Todo lo que has dejado escapar… me hace gracia hablas como si tuvieras 40 años, dos hijos un ex marido y algo peor, una hipoteca.
Ella sonrío.
        Así me gusta que sonrías, ¿quieres que vuelva?
        No.
        Pues apréciate, quiérete, saca lo mejor de ti, camina siempre con esa sonrisa en la cara y así nunca más volverás a verme. Hasta que me necesites o adiós, ¿Cuál eliges? ;)
        Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario