El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lo daría todo por un caso perdido.



Soñare que tú me despiertas, que aún vive tu apuesta por nosotros dos.. En algunos de mis sueños ser valiente es tu papel.
LODVG. ALGUNAS DE MIS NOCHES.

Y déjame sentir que cada vez voy a peor, que me he estancado después de ese jueves que hemos pasado juntos, que ya no oiré tu risa ni una vez más, que todo se ha perdido porque yo no me encontraba. Y déjame pensar que todo esta bien, que todo seguirá como antes, que cada día tendré algo tuyo conmigo, déjame engañarme porqué es cuando no me hago daño. ¿Hablas de daño? Creo que no. Yo me hago daño a mi misma… Creo que destruyo todo lo que toco. Me quedare en aquellos días dónde el llanto no me era rutina, me refugiare en esas sabanas que aún huelen a ti, sonreiré cada vez que crea volver a verte. Déjame echarme a mí la culpa, déjame recordar una y otra vez nuestro primer beso, déjame creer que tú también piensas en mi como yo en ti, que te importo de la misma forma que tú me importaste a mi, que significo algo… Déjame pensar que soy un caso perdido y que tú también lo eres porque ¿sabes una cosa? Me van los cascos perdidos, no mejor dicho, lo daría todo por un caso perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario