El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


jueves, 2 de diciembre de 2010

A mi manera.

Tranquila atrás de aquel telón, disfruta, empieza la función.
Grita! que la música es tu vida, tu pasión para vivirla, GRITA! por la gente que te quiere que estará toda la vida.
Vega.Grita.
Quiero que las cosas se hagan a mi manera, quiero equivocarme, da igual si ando descalza o llevo zapatos tropezare de todos modos, quiero ir por ese "mal camino" del que todos hablan, quiero demostrar que puedo con eso y con mucho más.
 Y es que si yo no puedo ponerle punto y final a mis historias ¿quién lo hará? No soy un "yo, contra todos" soy partidaria del respeto y de las verdaderas amistades, de los detalles pequeños y de las ganas de ayudar. Creo que me ha fallado tanta gente que no me llegarían las 24 horas de un día para nombrarlas y contar los hechos. Si luchando llevo mi vida entera, la apariencia es algo que no me cabe en la cabeza, las falsas amistades creo que son lo que más puede llegar a lastimarme, y el amor, no es noticia, eso nunca ha sido mi punto fuerte.
 - Olvida a esa gente,sí borrala de tu vida, toda aquella persona que te ha hecho daño no merece absolutamente nada de ti. Porque creo que lastimar a alguien no es exactamente una muestra de cariño. Vuelve a poner los pies en la tierra, de buena pareces lela ¿no te das cuenta? se un poco más tú y deja de ser lo que te piden. Es un consejo bonita, pero deberías ponerlo en marcha. 
- Ahora me doy cuenta de que aun existe gente que parte del criterio y del respeto. Ahora me toca a mi poner los pies en la tierra, los demás no importan tanto, seré yo la que diga cuando y donde, es mi camino, mi historia, solo la mía. Y quiero vivirla, a mi manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario