El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


lunes, 20 de septiembre de 2010

Ydenuevotú.


 Que recordaras las tardes de invierno por madrid, las noches enteras sin dormir, la vida pasaba y yo sentia que me iba a morir de amor al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo no puedo evitar echarte de menos...
LODVG. Puedes contar conmigo.

Se había quedado mirando por la ventana anonada, no le apetecía salir, mucho menos vestirse, estaba con su pijama sentada frente al ordenador pensando que ayer por la noche había vuelto a cometer el mismo error de siempre, había vuelto a llorar por el, a recordarle, a sentirle, a darse cuenta de que le seguía queriendo, que siempre le había querido, que todo el rencor que le tenía podía convertirlo en amor en tan solo un minuto. Cuando cerraba los ojos siempre veía la misma imagen, ese día 13, su disfraz, a él. Recordaba y sentía como se le había quedado mirando, como cuando él la había mirado ella  había girado la cabeza en signo de desinterés, como se le había acercado, el primer momento en que sus manos le habían rozado por la cintura y la primera palabra que le había dicho, luego su lengua se había cruzado con la suya y un montón de mariposas habían revoloteado por su estomago,  recordaba exactamente cada minuto del primer día del resto de sus vida, como luego en esa plaza donde ella estaba sentada se le había acercado pidiéndole un beso, el segundo, era una explosión de sentimientos en ese momento, no creía en el amor a primera vista, pero era el segundo beso y ella estaba segura de que habrían más, muchísimos mas, si en ese momento el le hubiera pedido que se fueran juntos, sin conocerle casi de nada ella lo habría echo, había comenzado a confiar en una persona que conocía de hace una hora, y se habría ido a cualquier sitio con tal de estar un ratito mas con el.
Pasaba noches y noches soñado con el, se habían vuelto a ver mas veces, el parecía tan atento… tan cariñoso.  Ella estaba enamorada no sabía como pero ese chico acaparaba toda su atención, noche y día. Le había entregado todo lo que tenia, le daba cada minuto de su ser, sería capaz de dar su vida por el, porque lo que ella sentía era de verdad.

Me gustaría poder darle un final feliz a esta historia, por eso mismo no he continuado escribiendo, se que he hablado mal y siempre me he arrepentido de todo lo que ha pasado , pero si me pides sus virtudes también se dártelas, los momentos malos han superado a los buenos por goleada pero a veces me gusta recordar esos días en que todo parecía perfecto, en donde todo marchaba bien, en donde tenia a mi lado una persona de la que podía sentirme orgullosa porque “lo nuestro era de verdad”.
Se que si alguna vez he estado enamorada de ti y has sido tu el que has provocado tantos sentimientos juntos en mí, se que si te de entregado mi corazón ha sido porque en algún momento has sido su dueño y te lo has merecido.

No podría explicarte lo que siento ahora mismo, solo sé que cuando te recuerdo no puedo aguantarme las ganas de romper a llorar por lo que hemos perdido, por lo que has y lo que he perdido.
A veces sonrío, lo nuestro no era un buen cuento, ni siquiera habíamos podido acabar de forma decente el libro, tu habías marcado las paginas y yo para ti había sido una princesa más. En el nuestro era imposible un final feliz, nos habíamos equivocado, era un libro de estos que ni siquiera habían llegado a la imprenta…

1 comentario:

  1. Preciosisimo solo digo eso, que despues de todo lo que hayas pasado por el seas capaz de ver las cosas bonitas esque me encanta como escribes mar, pero ya basta núnca mas sobre eel hee :) te quiero !

    ResponderEliminar