El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


jueves, 9 de septiembre de 2010

Llorarporlucharenminombre.

Siempre he estado pensando como agradecerte por hacerme el regalo mas grande mas fuerte, haberme regalado todo lo que tienes… Has perdido tu tiempo por mis ilusiones, y cambiaste llorar por luchar en mi nombre, por buscarme un lugar donde fuera valiente.
El Canto del Loco. Por ti.


No tendría ni idea de cómo empezar a agradecerte todo lo que has hecho por mi, desde el primer día que nos hemos conocido siempre y repito SIEMPRE has estado ahí conmigo, que aunque a veces no te viera y otras nunca coincidiéramos cuando quedábamos sabia que siempre podría contar contigo para cualquier cosa. Ni te imaginas la de veces que me has ayudado hasta sin darte cuenta, la de veces que te he tenido horas contándote mis problemas y NUNCA te has cansado de escucharme. Eres una persona tan especial, tan imprescindible para mi, me has demostrado tanto que no me llegarían los días del resto de mi vida para agradecértelo. Pocas personas como TÚ me he encontrado en mi camino, se dice que lo bueno se hace esperar no? Se que no era necesario escribir todo esto porque te lo demuestro día a día, pero necesitaba, quería y TE MERECIAS una entrada aquí por mas cortita que fuera.
Me había preguntado como seria tener conmigo una persona que con solo hablar con ella todos mis problemas desaparecieran, me la he respondido conociéndote Javier López ;)

Muchas gracias por TODO lo que me demuestras día a día no puedo adorarte mas JaviLópez ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario