El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


sábado, 18 de septiembre de 2010

Cosas que odio, perdona, AMO de ti .


Nunca pensé que encontraría alguien distinto como tú, si fue difícil el encuentro conocerte fue un error... Odio de ti tu sonrisa ganadora, esos ojos verde cielo y tu forma de mirar, odio de ti como se mueve tu boca lo que siento si me rozas lo que dices al hablar, odio de ti, que no te odio? ni un poquito que me gustas y que ya no puedo más, porque siento que te amo mas que a nadie yo te amo, no te odio.
Florencia Bertotti. Cosas que odio de vos.

                               Nunca había pensando encontrar a alguien como el, no hacia planes, no tenia nada organizado, no era su prototipo, pero le encantaba lo opuesto a ella, se quejaba de ser la que siempre pusiera las cartas sobre la mesa, de ser la que siempre se preocupara y se responsabilizara de los actos de los dos, de ser la adulta, de ser la mayor, pero cuando le veía sonreír de forma tan despreocupada a veces hasta le daba envidia, porque no podía ella ser como el? Vivir tan despreocupada, tan irresponsable, nunca hacer planes y siempre esperar que todo saliera bien, es que era increíble su facilidad para todo…
A veces se le quedaba mirando cuando el dormía y le parecía tan increíble que le hubiera encontrado a el, al hombre con el que nunca hubiera imaginado pasar el resto de sus días, ese hombre irresponsable que no tenia planes de futuro, que solo pensaba en quererla mas y mas cada día, y le parecía sorprendente pero eso mismo era lo que ella buscaba un hombre así, completamente opuesto a ella, eran lo frío y lo caliente, lo claro y lo oscuro, eran tan diferentes, el le adoraba lo era todo, le encantaba verla enfadada y amaba las reconciliaciones después de que ella le gritara “ no quiero verte nunca mas”.
Siempre le gustaba admirar la fortaleza que tenia el para salir ileso de cualquier situación problemática. Como dije antes a veces le tenia envidia por ser tan espontáneo tan abierto, sabia improvisar para cualquier situación, pero a ella no le hacia falta ser como el, si así fuera la cosa nunca funcionaría entre ellos dos, ella era la adulta responsable que el chico enamorado e irresponsable debía tener a su lado.
Así se complementaban así eran el uno para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario