El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


domingo, 12 de septiembre de 2010

SomosContradicciones.


Somos rios de odio desembocando en alegría, somos niños jugando en la calle hasta que acabe el día, somo como canciones sonando en un disco rallado, somos la cara B de una cinta que nunca ha sonado. Somos Palma viendo anochecer desde tu coche viejo, somos Barna Valencia y Madrid despúes de un concierto, somos la Torre Eifel encendida un 14 de febrero.
Melocos.Somos

Renuncio a todo lo que se llame amor le había dicho la noche siguiente, renuncio a ti y a ti inmadurez, no quiero seguir viéndote. Y se había marchado enfadada, llorando estaba ardiendo de celos, odiaba que el fuera así, a veces sus gracias la sacaban de quicio, y odiaba aun mas que se riera cuando ella estaba enfadada a el le encantaba ver como perdía los nervios, como se llenaba de rencor y se ponía roja a la vez que empezaba a hablar rápido y a reprocharle cosas.
Sus ataques de celos le encantaban, sentía que le importaba, que le quería.

-          Que te pasa ahora?
-          Te he pedido que te metas en mis cosas
-          No pero me importas y quiero saberlo aunque de seguro sea otra de tus escenas de celos verdad?
-          Me pregunto si no puedes ser mas idiota de lo que ya eres?
-          Te quiero.
-          Siempre lo dices, que fácil es para ti jugar con los sentimientos de los demas.
-          Que fácil es para ti enfadarte conmigo
-          Te quiero
-          No te entiendo te estas contradiciendo
-          Nunca te has dado cuenta de que en nuestra relación todo son contradicciones?
-          Cada día te entiendo menos hace un momento…
-          Hace un momento, hace un momento siempre con lo mismo, tan difícil te es callarte y besarme?
-          Eres tan rara
-          Lo se te gusta lo raro
-          No me gusta, me encanta.
-          También sabes que a mi me gusta que me hagan callar con un beso verdad? Pues hazme callar o empiezo a hablar ;)

Le gustaba saber que todas sus escenas de celos acabarían así.  Todo en su relación eran contradicciones se querían pero a la vez se odiaban, a el le gustaba verla perdiendo los nervios y como luego se ablandaba y a ella le encantaba como venia a disculparse y como podía ver a través de sus ojos verdes que la quería. Ante todo lo eran todo el uno para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario