El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


domingo, 12 de septiembre de 2010

Kilómetros.


Que todo el mundo cabe en el teléfono, que no hay distancias grandes para nuestro amor 
Que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estes tan lejos.
A varios cientos de kilómetros tiene un secreto que decirte mi dolor, en cuanto cuelgues el teléfono
se quedará pensando en ti mi corazón.
Sin Bandera. Kilometros.


Odiaba tanto los kilómetros, nunca le habían gustado desde que le conocía, los odiaba, los odiaba tanto, le era tan extraño mirar a su alrededor y saber que el no estaba, que puede que nunca podría llegar a estar, sabia que era una locura, sabia que no estaba bien lo que estaban haciendo, pero dime: ¿Quien puede contra cupido?.
Le gustaría que todo esto fuera realidad, que supiera de verdad que algún día el y ella podrían formar un nosotros, que ella no existiera que ella no estuviera en medio, les separaban tantas cosas, pero les unía ese sentimiento que compartían, todo había sucedido en esa noche, la noche mas importante para el resto de sus días, la noche en la que le sintió tan cerca, la noche en la que le quiso tanto pero tanto, la noche en la que le necesito a su lado. Se que también esta mal que escriba esto, pero se le llama libertad de expresión y yo necesito expresar todo lo que siento y pienso, y esta vez me ha tocado contar su historia. La de ella, la de el, la de ellos.
Le quería no sabia como pero se había enamorado de el, del aire, de lo poco que le conocía, de que estaba a miles de kilómetros de ella se había enamorado, era el príncipe de su cuento, era lo que siempre había estado buscando, era su otra mitad.
Pero le tenia tan lejos, tantos kilómetros los separaban, pero se querian ella sabia que el la quería sobre todas las cosas, aunque hubiera alguien de por medio para el, ella era especial, la mas guapa, la mas importante.
Como se puede enamorar de una persona a la que nunca has visto? Como puedes anteponerlo a todo si nunca le has tenido siquiera cerca?
Ellos no se hacían esas preguntas, simplemente se dedicaban a quererse el uno al otro a pesar de los kilómetros, esos que a el no le gustaban y que ella tanto odiaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario