El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


martes, 7 de septiembre de 2010

Ella y Él.


Te voy a contar una historia, su historia, la historia de ella, la de ella y la de el.
Le había conocido y se había enamorado en poco tiempo, daría todo por el y siempre quería sacarle una sonrisa, le cuidaba y se preocupaba por el todo el tiempo, era tan buena solo quería que el le correspondiera que el la mirara de la misma manera en la que ella le miraba a el, lo anteponía ante todo, le quería, le quería de verdad, mucha gente esta en contra, tanta gente le había dicho que el no le convenía, pero ella estaba cegada era capaz de anteponerlo ante todo, capaz de consentir cualquiera de sus caprichos capaz de quererle y adorarle tanto como para llegar a dar su vida por el.
Él no era lo que parecía, ella le creía, creyó cada una de sus palabras cada uno de sus te quieros, no tenia corazón, no sentía, tampoco le quería, para el ella era una mas, tan solo una mas.

-         No tiene ni idea del daño que me ha hecho, me ha humillado y me ha puesto en ridículo cuando yo lo único que he hecho ha sido quererlo sobre todas las cosas de este mundo.
-         Le querías?
-         Si yo te contara, le adoraba, le deje pasar todas y cada una de las que me hizo, porque el corazón perdona en medida de lo que ama…
-         Y tu le amabas?
-         Ahora no seria capaz de verlo delante se ha portado tan mal, yo no le hecho daño, nunca he querido hacerle daño y el me lo ha hecho y ni te imaginas de que manera. Que mas da si le amaba?  El nunca entenderá lo que es el amor, seguramente eso también le parecerá ridículo.
-         Le odias entonces?
-         No. Le he olvidado, me ha dolido, he llorado tantas noches por el, he pasado de todo por su culpa, y he reducido todo esto a no quererle, a no mirarle, a no oírle y sobretodo a pensar que el ya no existe.
-          Y que harás ahora?
-         Nada, yo le había creído el me ha fallado, no tengo nada mas que hacer, nunca he demostrado ser quien no era y gracias a el me han humillado tengo demasiada cabeza como para ahora ser yo quien sea feliz y poder vivir mi vida por mi cuenta.
Ahora prefería meterse en su mundo, aquel en donde el ya no existiera en donde no tuviera que aguantar los golpes de su ego en donde poco a poco sabia que aprendería a ser feliz de nuevo.
Ella era así sabia que perdonar no consistía de venganza al contrario para ella significaba olvidar encaminar y que el pasado quedara atrás, ella quería querer y que le correspondieran, ella creía todavía en su príncipe azul sabia que en algún lugar le estaba esperando, paciente a que ella apareciera y que decirte de el, el nunca aprenderá a querer, ella le había dado el titulo de príncipe azul que con tanto cariño guardaba y esperaba y el lo había destruido todo, el. Escúchame bien y recuerda lo que digo porque nunca mas me oirás hablar de él.  
Nunca mas le oirás hablar de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario