El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


martes, 21 de septiembre de 2010

Sería aburrido.

Estaba sentada en el asiento de atrás, lado izquierdo, mirando por la ventana mientras las lagrimas calientes brotaban de sus mejillas,  papá la miraba por el espejo retrovisor pero no decía nada, mamá ni siquiera le miraba. Había vuelto a discutir con ella y con el día que llevaba lo último que buscaba era una discusión, se había despertado completamente sola, veía un día gris y helado por mucho que afuera hiciera sol y calor, cerro la puerta del coche y empezó a subir las escaleras del portal, papá siguió sin hablar solo le dio las llaves y con ellas le regalo una sonrisa, por cada escalón que subía el corazón se le hacia cada vez mas pequeñito, un nudo en la garganta le obligaba a escupir palabras pero no podía hablar, las lagrimas seguían cayendo, no las podía controlar metió las llaves y abrió la puerta se dirigió corriendo a su habitación y cerró la puerta de un golpe, creía que le esperaba un mar de lagrimas allí dentro, pero no era así, las lagrimas ya no brotaban de sus ojos, no sabía porque pero se había calmado, todo parecía mas tranquilo dentro de ella. No te diré que el día gris, húmedo y triste se había convertido en un arco iris de colores, solo que la tormenta que hace unos minutos le empapaba se había convertido en una fina llovizna.

Llevaba todo el día así, había amanecido de mala gana, con falta de cariño, se sentía mas sola que nunca a pesar de que tenía a muchísima gente a su alrededor, pero se daba cuenta de que le necesitaba a él, porque siempre escribía acerca de un chico moreno y de ojos verdes QUE NO EXISTÍA, ella siempre lo decía:
-          Yo soy quien escribe las historias de amor bonitas, a la hora de vivirlas nunca me toca ni me tocará a mi.

¿Porque en su vida no le podía tener? La última vez que estuvo enamorada no le habían correspondido, le habían pagado con moneda falsa y se negaba de forma rotunda a que otra vez pudiera pasar por algo así. Pero también sabía que quería volver a enamorarse, quería volver a tener ese sentimiento tan maravilloso en su vida, quería mirarle a los ojos y sentir como miles de mariposas le daban vueltas en el estomago, quería que en días como este el estuviera a su lado le apoyara y vieran P.D. Te quiero juntos y luego se daría la cosa mas preciosa del mundo, serían dos en uno.
 Pero bueno no todo es vivir de historias bonitas, era realista y su realidad no era ninguna historia bonita, vivía con ello cada día y cada día se despertaba con la sensación de que le faltaba algo, había aprendido a vivir con eso, de todas formas la vida diaria es un reto, esta lleno de dilemas y decisiones diarias, cada paso que das tres piedras te encontraras, un paso más y dos piedras, otro más y un bache… las piedras y los baches siempre están ahí, algunas veces no los vemos, ni siquiera tropezamos con ellos porque tenemos alguien a nuestro lado que nos hace flotar, volar por encima del cielo, del que él o ella ha construido para ti. Cuando este no es ni tu caso ni el mío, nos toca tirar para adelante con una sonrisa de oreja a oreja, y no podemos hartarnos de las piedras en el camino porque míralo de esta manera, si no hubiera piedras o baches en nuestro camino ¿De que nos valdrían los esfuerzos y las alegrías? Es decir cuando nos pasa algo que nos duele y logramos superarlo las cosas felices las vemos de una manera mas importante, valoramos mas nuestro esfuerzo y esto mismo es lo que nos hace madurar. Ahora imagínate que nunca hubiéramos aprendido a llorar, o a sufrir, o que nunca nos hubieran puesto ninguna piedra en el camino, seríamos felices los 365 días del año, pero sería rutina y nos parecería aburrido, no aprenderíamos de los errores porque no tendríamos, y no creceríamos como personas, todos seriamos iguales, y nunca aprenderíamos lo que es amar de verdad.

Viéndolo así prefiero enamorarme y que me partan el corazón, caerme en cada paso que doy intentando esquivar las piedras de mi camino, llorar cada vez que me sienta apatica, y reír a carcajadas cuando a mi me de la gana... Que no haber experimentado nunca ninguno de estos sentimientos y ser feliz todos los días del año, como dije antes si fuera así sería rutina y nos parecería aburrido.

1 comentario:

  1. OH DIOS MIO ! perfecto no, lo siguiente sabes que me encanta mar !!!!

    ResponderEliminar