El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


miércoles, 26 de enero de 2011

Ven.


Ven, pasemos un día entero en la cama, desgastémonos a besos, haz que esto sea como un juego de niños y no tan niños. Dame algo de épica porque la necesito para sentirme equilibrada, haz que me estremezca cada vez que me acaricies, grítame cada vez que te saque tu casillas, porque se que suelo hacerlo con frecuencia. Llévame la contraria necesito a alguien que me ponga los puntos. Quítame la ropa que no te guste, me vestiría mal todos los días. Conmigo no todo es tan fácil, llámame frígida, pero dime cuando tu temperatura corporal llegué al cien por ciento, haz que no te quiera, que te quiera y que te odie por momentos. Que tus besos me creen adicción. ¿Y que te parece si jugamos a las NO relaciones?. Venga, ven, dame un beso, quítame la ropa y comencemos esta no relación.

miércoles, 19 de enero de 2011

Bonito mío, Bonita mía.

 Estaba tumbada boca abajo, en una pose que a simple vista parecería complicada, el sol entraba por los diminutos agujeros de la persiana haciendo que su tez morena brillara más aun, su flequillo recto despeinado y esa flor en el pelo que estaba un poco chueca de tantas vueltas que había dado con el en esa cama la noche anterior. Llevaba una camiseta de el, larga, hasta arriba de las rodillas y medias negras hasta estas mismas. Estaba destapada, hasta si estaba dentro de las sabanas pedía libertad, a pesar de estar en enero parecía un día de verano como otro cualquiera. El no pudo evitar pararse y solo mirarla desde la puerta de esa habitación, le parecía tan dulce, por fin alguien había podido domar a esa rebelde de la que decían que cero casos de relaciones se le habían adjudicado. Era rebelde, mal hablada, provocadora, la muñeca brava del siglo XXI, una Lolita en tiempos violentos por así decirlo. No podía evitar sonreír al verla así, quizás eso era lo que le había llamado la atención de ella, esa frescura, esa nueva forma de pensar. El era responsable, ordenado, tenia sed de vivir la vida a cada instante, su pelo castaño oscuro también despeinado parecía un poco más claro dentro de aquella habitación, llevaba unos vaqueros desgastados y sostenía un café en su mano derecha. Se acerco a ella y le dio un beso, abrió los ojos.
-          Buenos días.- Dijo estirándose y le respondió el beso.
-          ¿Café bonita?
-          Que atento te veo y gracias. – El, Tenia una sonrisa preciosa por las mañanas, eso era lo que primero que le llamaba la atención.  
Se sentó cara a ella en esa cama de matrimonio que parecía vieja y desgastada, pero aún resistía, vamos, y tanto si resistía, habían estado una noche entera probando si era resistente.
-          Nunca te han dicho que por las mañanas eres adorable.
-          ¿Solo por las mañanas? – Se rió. – Sabes, me encanta como te esfuerzas en mentirme con ese tipo de piropos, bonito mío.
-          ¿Y quien te dijo que era un piropo bonita mía? – Como era de costumbre los dos se miraron a los ojos y empezaron a reírse.
-          ¿Por qué te empeñas en ocultar esta faceta tuya?, siempre pones la de niña difícil y dura a la que no le importa ni un poco este tipo de cosas. – Más serio ahora, pero aún así la forma en la que se lo decía le daba un no se qué, que le hacia sonreír.
-          No es una pose, es un escudo, un caparazón, no quiero ser otra muñequita de plástico en este mundo, ni para ti, ni para nadie.
-          ¿No crees que necesitarías un poco de confianza en ti misma?
-          Ella se hizo una coleta con su pelo alborotado y le dirigió una mirada, no me conoces tanto para decirme lo que necesito. ¿No crees?
-          Pues déjame conocerte, déjame conocer cada pro y cada contra, me gustaría ver como te vuelves loca de celos y también como te deprimes por las cosas mas cotidianas. – Le tomo de la mano. – Enserio, aceptaría ese reto.
-          Bueno estaba equivocada, hay algo que si sabes que necesito. – Comento ella acercándose a sus labios.
-          El se aparto,  - ¿Y es?
-          Llevo sus manos alrededor de su cuello y se acerco aún más. - A ti. No digo que seas indispensable porque seria menospreciar a todo lo que en verdad es indispensable, pero me gusta tenerte, me gusta saber que estas ahí.
-          ¿Seguimos con tu forma de no querer explicarte bien cuando se habla de estos temas? – La tomo por la cintura y le miro a los ojos con esa expresión que sabia que a ella tanto le gustaba pero a la vez la sacaba de sus casillas.
-          Basta ya. – He dicho todo lo que tenia que decir por hoy, el espectáculo se ha acabado – Dijo ella, riendo.
-          Pues tendré que estar más días a tu lado para ver como sigue el espectáculo.

¿Sabes esos programas del corazón que cuando se acaba el horario, ellos siguen grabando? Pues ellos hicieron el making off y siguieron con la función debajo de las sabanas. 

lunes, 17 de enero de 2011

Y hubo lunas sin dormir.

Es tan diferente, tan nuevo, tan… no sabría como explicártelo. – Decía ella mientras a oscuras intentaba encender un cigarro.
-          Para ya! Te he dicho que no me gusta que fumes.
-          Pero estoy nerviosa y necesito un cigarro.
-          Tú siempre estas nerviosa. – Dijo el dándole la espalda.
-          Tú me pones nerviosa.
-          ¿Solo nerviosa? – Giro la cabeza y le sonrío.
Ella le abrazo y empezó a mirarle fijamente a los ojos.
-          Que te pasa?
-          Que no tenemos ninguna relación.
-          No empecemos con rodeos dime lo que quieres decirme.
-          Que esto no es una relación, es una no relación, ¿lo entiendes así?
-          No.
-          Quiero decir que yo no trataría a todos como te trato a ti. Y es que no puedo quererte, ni hoy ni mañana ni nunca.
-          Me estoy perdiendo un poco, ¿quieres dejarlo?
-          ¿La no relación?
Se miraron y se empezaron a reír a carcajadas, ella entrelazo su mano con la de el después de un beso y le volvió a mirar a los ojos.
-          ¿Esa cara es la que la misma que pones a todas?
-          No. Solo a ti.
-          Que bien mientes. – Volvieron a reírse. – El hecho es que no quiero quererte, pero se que te querré, no querer de que serás el amor de mi vida, en tan poco tiempo enamorarme seria imposible pero me acostumbro a ti, a tus diferencias, no sé quizás te suene raro pero quería que lo supieras.
-          Sabes que siempre puedes decirme lo que pienses, cuanto más directa seas mejor.  ¿A que estábamos?
-          A que me gustaría que me dieras un beso.
Y volvieron a entrelazar sus manos. 

viernes, 14 de enero de 2011

Todos buscamos lo mismo.

En realidad todos luchamos por algo, siempre, cada minuto de nuestra vida es una lucha en busca de algo, de alguien, de nosotros mismos. Buscamos para encontrar, para aprender, para sorprendernos con las dos caras de la moneda. No tenemos ningún camino escrito, lo elegimos nosotros, somos los dueños de nuestra historia, los protagonistas. La diferencia es que en nuestras historias no existe la magia, los malos no se vuelven buenos, y los descosidos no se cosen fácilmente. No existe ni un pellizco de ficción, todo tiene una explicación, un porque, un donde y un cuando. Yo creo que no somos tan diferentes, en realidad buscamos lo mismo pero en partes diferentes, unos buscan más amor y menos materialismo, a otros les mueve la avaricia, la ambición por conseguir cualquier cosa a cualquier precio, les da igual que puedan causar daños, ellos con tal de ganar… que no esta mal, pero ten en cuenta que si todos hacemos eso por llegar a la meta que queremos, al final nadie llegará, nos concentraremos en hacerle daño al que va delante para poder ponernos de primeros, tan centrados estaremos por ganar que nos perderemos a nosotros mismos, a nuestras amistades mas cercanas las alejaremos de nosotros de la manera más brusca, solo nos importara llegar, ganar, pero por más que nos hagamos con la victoria cuando nos demos la vuelta y veamos el camino que hemos perdido nada será lo mismo. Y de ahí tocara empezar de nuevo. “En todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno” Que si una guerra se empieza porque dos personas no están de acuerdo, puede llegar a acabar de la manera más trágica posible, a no ser que en vez de ver solo las diferencias, echamos un vistazo más allá y buscamos algo que pueda llegar a unirnos. Hay que ver el lado positivo de las cosas, no todo es o blanco o negro, no te olvides del gris, ese color que ni es blanco ni es negro, simplemente esta ahí en el medio de los dos, buscando un tal vez o un lo dudo.

Esa es la excepción, “ No hay mal que por bien no venga”. Cada lucha nos enseña algo, de esto salen dos ramas: La victoria, que nos da la razón y nos hace ver que jugando limpio y siendo nosotros mismos somos capaces de conseguir lo que nos proponemos. Y la derrota, ahí es cuando no tenemos que quedarnos quietos, lamentándonos, porque las cosas no han salido bien o porque hemos chocado con la pared, la derrota consiste en levantarte y seguir caminando hacia delante, memorizar los errores, estudiar las caídas, para no volver a tropezar con lo mismo una y otra vez.
Para dejar un camino atrás y empezar otro nuevo, donde… no te engañare, quizás vuelvas a caerte pero no será dentro del terreno anterior. Una lucha nueva, camino tras camino incorrecto, piedras, grandes, pequeñas, que tendrás que apartar para continuar, chocaras mas veces con muros, unos más duros que otros pero memoriza las caídas, las derrotas, y no te caigas dos veces con la misma piedra.
Todos buscamos lo mismo, tomamos caminos diferentes para conseguirlo pero al fin y al cabo las piedras, los muros y los baches nos tocan a todos. Es ley de vida. Así de simple y sencilla. 

martes, 11 de enero de 2011

Alguien.

Cuando era pequeña y veía como una chica le sonreía a un chico sentados en un banco del parque, me preguntaba como seria esa sensación de mirar a alguien y por el simple hecho de verle, sonreír. Aún no la he descubierto, o quizás si, pero con la persona equivocada, aún no he recibido en la misma cantidad que he dado, aun nadie me ha mirado como ese chico miraba a esa chica, y si, soy desconfiada, y si me esfuerzo por estar sola es porque creo que yo, como todos siempre buscamos alguien a quien amar, a quien querer, pero también nuestro corazón busca sentirse querido, y si se ha roto incontables veces no le es tan fácil reponerse de la decimotercera caída como de la primera, pero aun hace un esfuerzo aunque tu ni lo notes, hace un esfuerzo por querer, por buscar, por intentar encontrar alguien que de verdad merezca la pena.
No generalizo, hay gente que ha encontrado el amor verdadero desde pequeño y que a día de hoy aun sigue con el, también hay gente que ha cerrado su corazón para siempre, que ha prometido no volver a creer en ningún te quiero.
Yo por mi parte no sé, he salido lastimada incontables veces, de la misma forma que yo no soy santa y he lastimado pero no he perdido nada, nadie me ha quitado lo vivido, ni podrá quitármelo, que son mis vivencias, me describen, hacen que cualquier persona que quiera pararse a conocerme pueda hacerlo mediante mis historias, poniendo en la balanza mis pros y mis contras… Y creo que al fin y al cabo todos tenemos nuestra media naranja, yo no creo en el destino ni mucho menos en las coincidencias, pero la memoria es traicionera y la vida da miles de vueltas. ¿Y quien me dice que al final de cuentas no encontrare mi recompensa?
Hoy me he sentido positiva, con ganas de escribir una pagina en blanco y llenarla de ilusiones, quizás no sea muy fácil entenderme, muchas veces ni yo me entiendo créeme, pero se que tengo un corazón que por muchos moratones que tenga, aún le quedan ganas de seguir queriendo. Es como un motorcito al que aún no se le ha agotado la batería, la  de poder elegir a alguien y mirarlo así, como ese día en el que esa chica le sonreía en el banco a ese chico.

Ahora me pregunto ¿Que habrá sido de ellos? Tal y como se miraban yo creo que seguirán juntos aún. Pero quien sabe, la vida da vueltas y las uniones mas fuertes pueden llegar a romperse. Si tengo que dar mi opinión creo que aún están juntos, que por más vueltas que de todo, si dos personas se quieren, se quieren y ahí acaba el cuento.

viernes, 7 de enero de 2011

Acompáñame.

 No te digo adiós, acompáñame, no perdemos nada por solo probar... Luego una canción nos describirá, yo te doy mis sueños, aprende a soñar.
Dos ojos. CA.

Estaban sentados uno junto al otro en un bar, viernes noche a las 11:21. No se dirigian la palabra, ella lo miraba y no se creía la historia, la forma, en la que el había entrado en su vida… Nunca creyó en las coincidencias, ni siquiera era simpática con los desconocidos, pero él …
-          ¿Sabes donde esta Andalucía?
-          ¿Qué? – La pregunta le tomo por sorpresa y le miro con cara de frustración.
-          ¿Qué si sabes donde esta Andalucía?
-          Si, esta por aquí, mas o menos en…
-          ¿Andalucía?
-          ¿A que viene esta pregunta? Es absurda y ni siquiera he repasado geografía para quedar contigo hoy. – Dijo ella ofendida.
-          No te lo tomes a mal, pero ¿Como no sabes eso?
-          Al igual que tu tampoco sabes muchas cosas.
El se río.
-          ¿Qué? Me vas a decir que tú te memorizas los mapas y es tu tema de conversación cuando quedas con alguien ¿no? – Se echo un mechón del pelo para atrás e hizo un gesto de desesperación.
-          Basta ya, deja el tema son las 11 de la noche no he venido a repasar geografía aquí. – Sonrió.
-          Pues empezaste tú, no se si te acuerdas. – Ella le sonrío con sarcasmo, poniendo los ojos en blanco.
Se quedaron un rato en silencio, y al poco no pudo evitar hablar.
-          ¿Sabes que pasa? Que yo solo pongo cabeza con las cosas que me gustan o me importan o se que en algún momento podrían llegar a importarme de verdad. Ni me acuerdo, ni me importa dónde esta una maldita provincia, si lo que quiero...
-          Bueno si y yo nací ayer…
-         No, no, no me has escuchado déjame acabar... si lo que quiero esta aquí mismo y si solo pongo cabeza con las cosas que me importan, quizás puedas llegar a importarme.

Se había reformateado a ella misma, era como un ordenador que cada vez que se estancaba o se quedaba pillado, reiniciaba y arrancaba de nuevo. Quizás él fue el motor que la puso en marcha. 

lunes, 3 de enero de 2011

He chocado con el.


- Pero... ¿tú le querías?
- Más que a nada.
- Te olvidó.
- Lo sé, yo no olvido tan pronto, solo es eso.
- No se como dejas que te haga daño... Me das pena, pero te entiendo.
- Me doy pena a mi misma cuando recuerdo que creía en el, en un final feliz.
- Tú se feliz, te lo mereces, te lo digo de corazón. No te arruines porque has chocado con la pared, suele pasar, tienes que levantarte.
- No he chocado con la pared.
- ¿Y entonces?
- He chocado con su verdadera imagen, con lo que en verdad es.
- Deja de culparte ya, tú nunca has hecho nada que pueda lastimarle, en cambio el te ha destruido en mil pedazos.
- Me da tanta pena haber perdido a ese chico que yo conocía.
- No le has perdido, el se ha descubierto.

domingo, 2 de enero de 2011

Baby, i love you.



Now that i've lost everything to you,you say you want to start something new and it's breaking my heart you're leaving... Baby i love you, but if you wanna leave take good care, hope you make a lot of nice friends out there,
but just remember there's a lot of bad.
Wild World. (Cat Sevens, Skins)

No me hace falta que me cuentes como es su sonrisa, se el numero exacto de lunares que tiene del trayecto de su cara a su cuello, No me cuentes que tipo de voz tiene ni como vocaliza cada palabra, que ya se que su pelo parece de un rubio mas intenso por las mañanas, y también me se de memoria los gestos que hace cuando esta enfadado. Que te derrites por cada paso que da, que te encanta la forma que tiene de reírse cuando esta contigo, no me vengas con historias de aquel sábado en que le viste, ni me cuentes como gesticula al hablar, y ahora me dirás que cada vez que le ves venir te pones nerviosa y no puedes evitar sonreír, ves como lo sé, me se todos y cada uno de esos sentimientos, de esas sonrisas… Deja de contarme lo extremadamente cariñoso que se pone cuando esta contigo,  te aseguro que aun no te has cruzado con el cuando ha tenido un día malo. Ya se que a ti también te encanta ese intento fallido de baile que hace los sábados noche a las 3:24 , que de mil que tiene detrás, tu te sientes especial porque solo te mira a ti, porque comparte un par de horas de su tiempo contigo, porque te hace sentir la persona mas especial cuando te dice que le importas. Que puedo estar todo un día escuchandote hablar de el, pero  no todo es saber de que color se le pone el pelo con el sol, ni si tiene la voz grave o aguda… Lo importante es quererlo como yo le quiero, se que a ti y a muchas más les encanta todo eso de el, pero te apuesto lo que quieras a que no has estado ahí insistiéndole cuando más te ha necesitado, que ni siquiera le has necesitado como yo lo necesito… que nunca has estado callada con el solo para mirarle a la cara y repetirte mentalmente lo importante que es para ti. Que si tu lo ves como un chico más, yo lo veo como una de las personas que mas quiero y que mas me importa…
Deja de contarme historias acerca de el, me se de memoria todo eso, que si sus gestos, que si su forma de besar, que si la ropa que lleva, también te diré de sobra que se que nadie llegara a quererlo ni la mitad de la mitad de lo que yo le quiero.


Que por más que cuando creas que paso de todo y que su presencia no me lastima, la verdad es que me jode y mucho y ni te imaginas las ganas que tengo de darle un abrazo y poder contarle todo esto a el en vez de a un maldito papel. Sé que el nunca me escucharía.