El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


martes, 28 de septiembre de 2010

Losiento.


Estaba en clase de biología y comenzó a soñar despierta, otra vez con el, ya se había encargado de contarles a sus nuevos compañeros la historia de principio a fin y de dejar claro que era la persona que mas odiaba y la que mas daño le había hecho.
Sabía que eso no era así, no tenía ni idea de por qué seguía pensándole de porque aún le seguía  echando de menos, bueno no era que le echara de menos dado a que nunca mas tenía pensando coger un tren como el de el. Sentía un vacío, una parada, por mas rodeada de gente que estuviera algunas veces se sentía sola, parecía que todo avance había quedado calado después de que el se marchara de su vida; había prometido incontables veces no volver a hablar de el, no volver a mencionarle. Lo que sentía era superior a ella, crecía cada día una mezcla de sentimientos rencor, odio, rabia, impotencia … pero en el pedestal mas alto se conservaba su corazón, todo el cariño que le tenía y el recordar que alguna vez estuvo enamorada de el, antes parecía diferente, algo único para ella, le quería o eso le decía de una forma u otra a ella le gustaba oírlo. ¿A donde había ido a parar ese chico del que se había enamorado? ¿A dónde habían ido a parar los te quieros que le decía?
Supongo que ha sucedido lo que en un cuento al revés; el príncipe azul que a sus ojos parecía perfecto se había transformado en un sapo, en una bestia…

Siento que este no haya sido un cuento, no tienes ni idea de cuanto lo siento.

martes, 21 de septiembre de 2010

Sería aburrido.

Estaba sentada en el asiento de atrás, lado izquierdo, mirando por la ventana mientras las lagrimas calientes brotaban de sus mejillas,  papá la miraba por el espejo retrovisor pero no decía nada, mamá ni siquiera le miraba. Había vuelto a discutir con ella y con el día que llevaba lo último que buscaba era una discusión, se había despertado completamente sola, veía un día gris y helado por mucho que afuera hiciera sol y calor, cerro la puerta del coche y empezó a subir las escaleras del portal, papá siguió sin hablar solo le dio las llaves y con ellas le regalo una sonrisa, por cada escalón que subía el corazón se le hacia cada vez mas pequeñito, un nudo en la garganta le obligaba a escupir palabras pero no podía hablar, las lagrimas seguían cayendo, no las podía controlar metió las llaves y abrió la puerta se dirigió corriendo a su habitación y cerró la puerta de un golpe, creía que le esperaba un mar de lagrimas allí dentro, pero no era así, las lagrimas ya no brotaban de sus ojos, no sabía porque pero se había calmado, todo parecía mas tranquilo dentro de ella. No te diré que el día gris, húmedo y triste se había convertido en un arco iris de colores, solo que la tormenta que hace unos minutos le empapaba se había convertido en una fina llovizna.

Llevaba todo el día así, había amanecido de mala gana, con falta de cariño, se sentía mas sola que nunca a pesar de que tenía a muchísima gente a su alrededor, pero se daba cuenta de que le necesitaba a él, porque siempre escribía acerca de un chico moreno y de ojos verdes QUE NO EXISTÍA, ella siempre lo decía:
-          Yo soy quien escribe las historias de amor bonitas, a la hora de vivirlas nunca me toca ni me tocará a mi.

¿Porque en su vida no le podía tener? La última vez que estuvo enamorada no le habían correspondido, le habían pagado con moneda falsa y se negaba de forma rotunda a que otra vez pudiera pasar por algo así. Pero también sabía que quería volver a enamorarse, quería volver a tener ese sentimiento tan maravilloso en su vida, quería mirarle a los ojos y sentir como miles de mariposas le daban vueltas en el estomago, quería que en días como este el estuviera a su lado le apoyara y vieran P.D. Te quiero juntos y luego se daría la cosa mas preciosa del mundo, serían dos en uno.
 Pero bueno no todo es vivir de historias bonitas, era realista y su realidad no era ninguna historia bonita, vivía con ello cada día y cada día se despertaba con la sensación de que le faltaba algo, había aprendido a vivir con eso, de todas formas la vida diaria es un reto, esta lleno de dilemas y decisiones diarias, cada paso que das tres piedras te encontraras, un paso más y dos piedras, otro más y un bache… las piedras y los baches siempre están ahí, algunas veces no los vemos, ni siquiera tropezamos con ellos porque tenemos alguien a nuestro lado que nos hace flotar, volar por encima del cielo, del que él o ella ha construido para ti. Cuando este no es ni tu caso ni el mío, nos toca tirar para adelante con una sonrisa de oreja a oreja, y no podemos hartarnos de las piedras en el camino porque míralo de esta manera, si no hubiera piedras o baches en nuestro camino ¿De que nos valdrían los esfuerzos y las alegrías? Es decir cuando nos pasa algo que nos duele y logramos superarlo las cosas felices las vemos de una manera mas importante, valoramos mas nuestro esfuerzo y esto mismo es lo que nos hace madurar. Ahora imagínate que nunca hubiéramos aprendido a llorar, o a sufrir, o que nunca nos hubieran puesto ninguna piedra en el camino, seríamos felices los 365 días del año, pero sería rutina y nos parecería aburrido, no aprenderíamos de los errores porque no tendríamos, y no creceríamos como personas, todos seriamos iguales, y nunca aprenderíamos lo que es amar de verdad.

Viéndolo así prefiero enamorarme y que me partan el corazón, caerme en cada paso que doy intentando esquivar las piedras de mi camino, llorar cada vez que me sienta apatica, y reír a carcajadas cuando a mi me de la gana... Que no haber experimentado nunca ninguno de estos sentimientos y ser feliz todos los días del año, como dije antes si fuera así sería rutina y nos parecería aburrido.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Ydenuevotú.


 Que recordaras las tardes de invierno por madrid, las noches enteras sin dormir, la vida pasaba y yo sentia que me iba a morir de amor al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo no puedo evitar echarte de menos...
LODVG. Puedes contar conmigo.

Se había quedado mirando por la ventana anonada, no le apetecía salir, mucho menos vestirse, estaba con su pijama sentada frente al ordenador pensando que ayer por la noche había vuelto a cometer el mismo error de siempre, había vuelto a llorar por el, a recordarle, a sentirle, a darse cuenta de que le seguía queriendo, que siempre le había querido, que todo el rencor que le tenía podía convertirlo en amor en tan solo un minuto. Cuando cerraba los ojos siempre veía la misma imagen, ese día 13, su disfraz, a él. Recordaba y sentía como se le había quedado mirando, como cuando él la había mirado ella  había girado la cabeza en signo de desinterés, como se le había acercado, el primer momento en que sus manos le habían rozado por la cintura y la primera palabra que le había dicho, luego su lengua se había cruzado con la suya y un montón de mariposas habían revoloteado por su estomago,  recordaba exactamente cada minuto del primer día del resto de sus vida, como luego en esa plaza donde ella estaba sentada se le había acercado pidiéndole un beso, el segundo, era una explosión de sentimientos en ese momento, no creía en el amor a primera vista, pero era el segundo beso y ella estaba segura de que habrían más, muchísimos mas, si en ese momento el le hubiera pedido que se fueran juntos, sin conocerle casi de nada ella lo habría echo, había comenzado a confiar en una persona que conocía de hace una hora, y se habría ido a cualquier sitio con tal de estar un ratito mas con el.
Pasaba noches y noches soñado con el, se habían vuelto a ver mas veces, el parecía tan atento… tan cariñoso.  Ella estaba enamorada no sabía como pero ese chico acaparaba toda su atención, noche y día. Le había entregado todo lo que tenia, le daba cada minuto de su ser, sería capaz de dar su vida por el, porque lo que ella sentía era de verdad.

Me gustaría poder darle un final feliz a esta historia, por eso mismo no he continuado escribiendo, se que he hablado mal y siempre me he arrepentido de todo lo que ha pasado , pero si me pides sus virtudes también se dártelas, los momentos malos han superado a los buenos por goleada pero a veces me gusta recordar esos días en que todo parecía perfecto, en donde todo marchaba bien, en donde tenia a mi lado una persona de la que podía sentirme orgullosa porque “lo nuestro era de verdad”.
Se que si alguna vez he estado enamorada de ti y has sido tu el que has provocado tantos sentimientos juntos en mí, se que si te de entregado mi corazón ha sido porque en algún momento has sido su dueño y te lo has merecido.

No podría explicarte lo que siento ahora mismo, solo sé que cuando te recuerdo no puedo aguantarme las ganas de romper a llorar por lo que hemos perdido, por lo que has y lo que he perdido.
A veces sonrío, lo nuestro no era un buen cuento, ni siquiera habíamos podido acabar de forma decente el libro, tu habías marcado las paginas y yo para ti había sido una princesa más. En el nuestro era imposible un final feliz, nos habíamos equivocado, era un libro de estos que ni siquiera habían llegado a la imprenta…

sábado, 18 de septiembre de 2010

Cosas que odio, perdona, AMO de ti .


Nunca pensé que encontraría alguien distinto como tú, si fue difícil el encuentro conocerte fue un error... Odio de ti tu sonrisa ganadora, esos ojos verde cielo y tu forma de mirar, odio de ti como se mueve tu boca lo que siento si me rozas lo que dices al hablar, odio de ti, que no te odio? ni un poquito que me gustas y que ya no puedo más, porque siento que te amo mas que a nadie yo te amo, no te odio.
Florencia Bertotti. Cosas que odio de vos.

                               Nunca había pensando encontrar a alguien como el, no hacia planes, no tenia nada organizado, no era su prototipo, pero le encantaba lo opuesto a ella, se quejaba de ser la que siempre pusiera las cartas sobre la mesa, de ser la que siempre se preocupara y se responsabilizara de los actos de los dos, de ser la adulta, de ser la mayor, pero cuando le veía sonreír de forma tan despreocupada a veces hasta le daba envidia, porque no podía ella ser como el? Vivir tan despreocupada, tan irresponsable, nunca hacer planes y siempre esperar que todo saliera bien, es que era increíble su facilidad para todo…
A veces se le quedaba mirando cuando el dormía y le parecía tan increíble que le hubiera encontrado a el, al hombre con el que nunca hubiera imaginado pasar el resto de sus días, ese hombre irresponsable que no tenia planes de futuro, que solo pensaba en quererla mas y mas cada día, y le parecía sorprendente pero eso mismo era lo que ella buscaba un hombre así, completamente opuesto a ella, eran lo frío y lo caliente, lo claro y lo oscuro, eran tan diferentes, el le adoraba lo era todo, le encantaba verla enfadada y amaba las reconciliaciones después de que ella le gritara “ no quiero verte nunca mas”.
Siempre le gustaba admirar la fortaleza que tenia el para salir ileso de cualquier situación problemática. Como dije antes a veces le tenia envidia por ser tan espontáneo tan abierto, sabia improvisar para cualquier situación, pero a ella no le hacia falta ser como el, si así fuera la cosa nunca funcionaría entre ellos dos, ella era la adulta responsable que el chico enamorado e irresponsable debía tener a su lado.
Así se complementaban así eran el uno para el otro.

domingo, 12 de septiembre de 2010

SomosContradicciones.


Somos rios de odio desembocando en alegría, somos niños jugando en la calle hasta que acabe el día, somo como canciones sonando en un disco rallado, somos la cara B de una cinta que nunca ha sonado. Somos Palma viendo anochecer desde tu coche viejo, somos Barna Valencia y Madrid despúes de un concierto, somos la Torre Eifel encendida un 14 de febrero.
Melocos.Somos

Renuncio a todo lo que se llame amor le había dicho la noche siguiente, renuncio a ti y a ti inmadurez, no quiero seguir viéndote. Y se había marchado enfadada, llorando estaba ardiendo de celos, odiaba que el fuera así, a veces sus gracias la sacaban de quicio, y odiaba aun mas que se riera cuando ella estaba enfadada a el le encantaba ver como perdía los nervios, como se llenaba de rencor y se ponía roja a la vez que empezaba a hablar rápido y a reprocharle cosas.
Sus ataques de celos le encantaban, sentía que le importaba, que le quería.

-          Que te pasa ahora?
-          Te he pedido que te metas en mis cosas
-          No pero me importas y quiero saberlo aunque de seguro sea otra de tus escenas de celos verdad?
-          Me pregunto si no puedes ser mas idiota de lo que ya eres?
-          Te quiero.
-          Siempre lo dices, que fácil es para ti jugar con los sentimientos de los demas.
-          Que fácil es para ti enfadarte conmigo
-          Te quiero
-          No te entiendo te estas contradiciendo
-          Nunca te has dado cuenta de que en nuestra relación todo son contradicciones?
-          Cada día te entiendo menos hace un momento…
-          Hace un momento, hace un momento siempre con lo mismo, tan difícil te es callarte y besarme?
-          Eres tan rara
-          Lo se te gusta lo raro
-          No me gusta, me encanta.
-          También sabes que a mi me gusta que me hagan callar con un beso verdad? Pues hazme callar o empiezo a hablar ;)

Le gustaba saber que todas sus escenas de celos acabarían así.  Todo en su relación eran contradicciones se querían pero a la vez se odiaban, a el le gustaba verla perdiendo los nervios y como luego se ablandaba y a ella le encantaba como venia a disculparse y como podía ver a través de sus ojos verdes que la quería. Ante todo lo eran todo el uno para el otro.

Kilómetros.


Que todo el mundo cabe en el teléfono, que no hay distancias grandes para nuestro amor 
Que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estes tan lejos.
A varios cientos de kilómetros tiene un secreto que decirte mi dolor, en cuanto cuelgues el teléfono
se quedará pensando en ti mi corazón.
Sin Bandera. Kilometros.


Odiaba tanto los kilómetros, nunca le habían gustado desde que le conocía, los odiaba, los odiaba tanto, le era tan extraño mirar a su alrededor y saber que el no estaba, que puede que nunca podría llegar a estar, sabia que era una locura, sabia que no estaba bien lo que estaban haciendo, pero dime: ¿Quien puede contra cupido?.
Le gustaría que todo esto fuera realidad, que supiera de verdad que algún día el y ella podrían formar un nosotros, que ella no existiera que ella no estuviera en medio, les separaban tantas cosas, pero les unía ese sentimiento que compartían, todo había sucedido en esa noche, la noche mas importante para el resto de sus días, la noche en la que le sintió tan cerca, la noche en la que le quiso tanto pero tanto, la noche en la que le necesito a su lado. Se que también esta mal que escriba esto, pero se le llama libertad de expresión y yo necesito expresar todo lo que siento y pienso, y esta vez me ha tocado contar su historia. La de ella, la de el, la de ellos.
Le quería no sabia como pero se había enamorado de el, del aire, de lo poco que le conocía, de que estaba a miles de kilómetros de ella se había enamorado, era el príncipe de su cuento, era lo que siempre había estado buscando, era su otra mitad.
Pero le tenia tan lejos, tantos kilómetros los separaban, pero se querian ella sabia que el la quería sobre todas las cosas, aunque hubiera alguien de por medio para el, ella era especial, la mas guapa, la mas importante.
Como se puede enamorar de una persona a la que nunca has visto? Como puedes anteponerlo a todo si nunca le has tenido siquiera cerca?
Ellos no se hacían esas preguntas, simplemente se dedicaban a quererse el uno al otro a pesar de los kilómetros, esos que a el no le gustaban y que ella tanto odiaba.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Llorarporlucharenminombre.

Siempre he estado pensando como agradecerte por hacerme el regalo mas grande mas fuerte, haberme regalado todo lo que tienes… Has perdido tu tiempo por mis ilusiones, y cambiaste llorar por luchar en mi nombre, por buscarme un lugar donde fuera valiente.
El Canto del Loco. Por ti.


No tendría ni idea de cómo empezar a agradecerte todo lo que has hecho por mi, desde el primer día que nos hemos conocido siempre y repito SIEMPRE has estado ahí conmigo, que aunque a veces no te viera y otras nunca coincidiéramos cuando quedábamos sabia que siempre podría contar contigo para cualquier cosa. Ni te imaginas la de veces que me has ayudado hasta sin darte cuenta, la de veces que te he tenido horas contándote mis problemas y NUNCA te has cansado de escucharme. Eres una persona tan especial, tan imprescindible para mi, me has demostrado tanto que no me llegarían los días del resto de mi vida para agradecértelo. Pocas personas como TÚ me he encontrado en mi camino, se dice que lo bueno se hace esperar no? Se que no era necesario escribir todo esto porque te lo demuestro día a día, pero necesitaba, quería y TE MERECIAS una entrada aquí por mas cortita que fuera.
Me había preguntado como seria tener conmigo una persona que con solo hablar con ella todos mis problemas desaparecieran, me la he respondido conociéndote Javier López ;)

Muchas gracias por TODO lo que me demuestras día a día no puedo adorarte mas JaviLópez ;)

martes, 7 de septiembre de 2010

Ella y Él.


Te voy a contar una historia, su historia, la historia de ella, la de ella y la de el.
Le había conocido y se había enamorado en poco tiempo, daría todo por el y siempre quería sacarle una sonrisa, le cuidaba y se preocupaba por el todo el tiempo, era tan buena solo quería que el le correspondiera que el la mirara de la misma manera en la que ella le miraba a el, lo anteponía ante todo, le quería, le quería de verdad, mucha gente esta en contra, tanta gente le había dicho que el no le convenía, pero ella estaba cegada era capaz de anteponerlo ante todo, capaz de consentir cualquiera de sus caprichos capaz de quererle y adorarle tanto como para llegar a dar su vida por el.
Él no era lo que parecía, ella le creía, creyó cada una de sus palabras cada uno de sus te quieros, no tenia corazón, no sentía, tampoco le quería, para el ella era una mas, tan solo una mas.

-         No tiene ni idea del daño que me ha hecho, me ha humillado y me ha puesto en ridículo cuando yo lo único que he hecho ha sido quererlo sobre todas las cosas de este mundo.
-         Le querías?
-         Si yo te contara, le adoraba, le deje pasar todas y cada una de las que me hizo, porque el corazón perdona en medida de lo que ama…
-         Y tu le amabas?
-         Ahora no seria capaz de verlo delante se ha portado tan mal, yo no le hecho daño, nunca he querido hacerle daño y el me lo ha hecho y ni te imaginas de que manera. Que mas da si le amaba?  El nunca entenderá lo que es el amor, seguramente eso también le parecerá ridículo.
-         Le odias entonces?
-         No. Le he olvidado, me ha dolido, he llorado tantas noches por el, he pasado de todo por su culpa, y he reducido todo esto a no quererle, a no mirarle, a no oírle y sobretodo a pensar que el ya no existe.
-          Y que harás ahora?
-         Nada, yo le había creído el me ha fallado, no tengo nada mas que hacer, nunca he demostrado ser quien no era y gracias a el me han humillado tengo demasiada cabeza como para ahora ser yo quien sea feliz y poder vivir mi vida por mi cuenta.
Ahora prefería meterse en su mundo, aquel en donde el ya no existiera en donde no tuviera que aguantar los golpes de su ego en donde poco a poco sabia que aprendería a ser feliz de nuevo.
Ella era así sabia que perdonar no consistía de venganza al contrario para ella significaba olvidar encaminar y que el pasado quedara atrás, ella quería querer y que le correspondieran, ella creía todavía en su príncipe azul sabia que en algún lugar le estaba esperando, paciente a que ella apareciera y que decirte de el, el nunca aprenderá a querer, ella le había dado el titulo de príncipe azul que con tanto cariño guardaba y esperaba y el lo había destruido todo, el. Escúchame bien y recuerda lo que digo porque nunca mas me oirás hablar de él.  
Nunca mas le oirás hablar de él.

domingo, 5 de septiembre de 2010

FaltadeTODO.

 Me llaman tantas cosas en la vida que me aburro. Ya no me importa lo que me llamen, y mi conciencia dice: Déjales que hablen. También se dice que soy canalla, y siempre alguno lo vocea y no se calla no se que ganan con las mentiras, así me toca levantarme mientras viva. 
Déjales que se entretengan, que digan, que cuenten, que inventen mis lios. 
 Manuel Quijano. El golfo.


No se ni como ponerle punto y final a este tema, no se como explicarlo, no tengo ni la menor idea de cómo poder hablarlo, nunca y repito NUNCA dejare que nadie cree una imagen de mi que no es o intente hundirme, siempre he dicho que os faltan argumentos y criterio propio hoy lo sigo manteniendo en pie, también he dicho que no sabias ni lo que era la educación y el respeto hoy me de dado cuenta de ello, no he querido hablar he intentado mantenerme alejada, tengo mi vida y no vivo para vosotros ni para nadie, no tengo porque dar explicaciones de nada y mucho menos tengo que dejar que un grupo de niños me insulten y me llamen de todo ¿no veis que es algo en vano? ¿Qué ganáis insultándome? Y aun encima cuando sois 15 contra una sola persona, yo a eso le llamaría cobardía, inseguridad y sobre todo falta de argumentos para insultar, no me conocéis en ABSOLUTAMENTE NADA, nunca habéis pasado mas de una hora seguida conmigo, ni siquiera sabéis como es mi ritmo de vida y aun así creéis daros cuenta de que tipo de persona soy? Siempre he dicho que valgo mas por lo que callo que por lo que podría decir, y esta vez no abriré la boca, no diré nada, no me rebajare a vuestra altura, y sobretodo no os daré la MENOR IMPORTANCIA porque NO OS LO MERECEIS, no le daré mas vueltas al asunto, todo ha pasado hace 7 meses, he desperdiciado 2 con una persona que no vale ni valdrá NADA, y los otros 5 intentando demostrar quien soy en realidad, me he dado cuenta que es algo imposible que esta fuera de mis manos, buscaba CRITERIO, buscaba RESPETO y buscaba EDUCACION ninguno de vosotros posee algunas de estas tres características. No sois capaces de ver mas allá de lo que os cuentan y mucho menos de intentar hablar enserio, todo es un chiste para vosotros, todo os parece gracioso pero sabéis que? a mi también hay algo que me hace gracia sois VOSOTROS, vuestra forma de hacer las cosas, ¿Desde cuando insultar a una tía ha sido una hazaña? ¿Desde cuando amenazarla a pasado a ser algo tan gracioso como contar un chiste? Y me encantaría saber que pensáis de vosotros cuando a solas os miráis al espejo, ¿Os sentiréis orgullosos de TODO lo que habéis hecho? Yo cuando os veo, no veo personas, veo cosas materiales que se mueven siempre guiados por alguien, que se dejan comer la cabeza y que critican sin antes haberse parado a conocer, que no tienen dos dedos de frente y que les hace mucha falta madurar. No voy ni de flipada ni de nada, voy de persona, de ser humano, con sentimientos, corazón, cabeza, criterio propio, carácter y personalidad. Os habéis portado como unos auténticos hombres, pensaba que no podíais llegar a nada mas pero hoy he visto que las gilipolleces pueden llegar a superarse, habéis batido el record de mi paciencia lo único que pido es que me olvidéis, que me BORREIS de absolutamente TODO, podéis llegar a dejar todo tal y como estaba antes de estos 7 meses, antes de mi llegada, lo único que he hecho es darlos tema y GRACIAS por todos los que me habéis dedicado me encantaría que cualquiera de vosotros se pusiera en mi lugar, haber cuantos gallos cantarían…
Juro por mi madre que NUNCA mas volveré a hablar de nada relacionado ni con vosotros ni con nadie que os rodee, que hare como si nunca hubiera conocido a ninguno pero juro que algún día os acordareis de mi. Todo cae por su propio peso y tarde o temprano caeréis UNO POR UNO y será ahí cuando os pongáis en mi lugar y veáis que no podéis con todo, tal y como me habéis tratado, tal y como me habéis amenazado os volverá por la otra mano y menudo ostión os vais a llevar, creo en ese dicho: El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Después de esto no me queda nada mas que decir, SI a todo lo que digáis a vuestra criticas que no tienen ni pies ni cabeza, a vuestras faltas de argumentos a vuestra falsedad. Lo mas sabio de todo es acabar con esto dándoos la razón, de todos modos porque vosotros digáis que yo soy una cosa no quiere decir que lo sea, la gente que me conoce sabe de sobra quien soy y eso me basta y me sobra asíque me mantendré al margen de todo lo que no sean los míos.
 Un consejo si tenéis pensado difamar mucho mas intentar evitarme por favor os lo pido es lo mejor que podéis hacer por mi.