El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


jueves, 5 de mayo de 2011

Todo ese rollo de hacerte feliz.


5 de mayo de 2011.
No me gustan las fechas, ni los domingos sin ti, nunca me ha gustado hacer balance de las cosas que llevamos hechas o tenemos pensadas hacer, hacer planes siempre ha sido mi fuerte, pero cada cual en su medida, ahora; tú no has sido ningún plan. Ahora es cuando menos quiero mirar atrás, ver todo lo que me costo confiar, todo lo que tuve que cambiar porque quería que esto saliera bien, y la verdad es que no me arrepiento de haber arriesgado. Nunca he sido de esas personas que ponen la mejilla para el puñetazo ¿sabes? Siempre, me he mantenido lejos de aquellas cosas que creía que podían llegar a hacerme daño, si creía, intuía, que el coche al que iba a subir chocaría, ya ni me subía ¿Para que arriesgarme si creía que saldría mal? Lo cierto es que mentiría diciéndote que nunca pensé eso estando contigo, pero quería probar, arriesgarme, algo me decía que detrás de toda esa fachada encontraría a la persona que de verdad había estado buscando todo ese tiempo. Y la encontré, en estos cinco meses, me di cuenta que me gustaba esa persona que eras cuando estabas a mi lado, quizás porque eras tú mismo, y porque yo lograba poco a poco romper ese caparazón que llevabas encima. Es ahora cuando puedo mirarte a la cara y creer en ti, en esto, en todo lo que hemos estado construyendo pieza a pieza. Sinceramente me gustaría seguir todo esto estando contigo, salir adelante de la forma en la que tu me enseñes, en el que yo crea, y viceversa. No me gusta abrirme, nunca me ha gustado demostrar lo que siento a la primera, que los demás me vean débil no es uno de mis puntos fuertes y tú lo sabes, por eso he decidido hacerlo contigo. Haces que todo sea mucho más sencillo, mas divertido, siempre te envidiare por ese don que tienes de “cero preocupaciones”. Vamos iré directamente al grano, lo que yo quiero es hacerte feliz y que me hagas feliz, dar y recibir, ¿entiendes? Sin letras pequeñas ni firmas apresuradas. Dicen que vivir bien y ser feliz es una de las cosas más codiciadas por las personas, ya sabes todo ese rollo de salud, dinero y amor.  Nunca he sido una persona ambiciosa, pero admitiré, que, lo que más codicio yo, es sacarte una sonrisa cada día, ya sabes todo ese rollo de hacerte feliz :) 




Pasaros también por  http://pleasemrpostmanthanks.blogspot.com/  :)

1 comentario:

  1. Bonita explicación de la felicidad. Decía el escultor Rodin que útil es todo aquello que nos da felicidad. Leerte es útil. Gracias.

    ResponderEliminar