El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


sábado, 14 de mayo de 2011

Algo más por el.


No quiero encontrar la letra pequeña en nuestra historia.
-¿ A que te refieres ?
- Que quiero poder quererte y que me quieras, no que pongas un límite de tiempo, o eches en una tómbola lo que podamos llegar a durar juntos. 
El se río y se acerco aún más a su boca, le acaricio la mejilla derecha y la miro a los ojos, con esa cara de cordero degollado que podía hacer que ella se derritiera en su total plenitud. Miro a su derecha y siguió con la conversación porque sabia que en el segundo menos esperado el la besaría, y permiteme contarte que cuando la besa ya no tiene ganas de hablar de nada. 
- Es enserio una vez ya dijiste lo que pensabas respecto a nuestro estado de espacio-tiempo, y fallaste! , me contaste mil veces que nunca fallabas en esas cosas, pero conmigo te equivocaste, ¿No crees que será por algo?
- No sé a mi también se me hace raro todo esto, pero así estoy bien. 
- Ya... pero no sé, aveces me hubiera gustado conocerte de antes ¿entiendes? me gustaría haber sido tu amiga, pero no una amiga como otra cualquiera, sino de esas amigas en las que supieras que podrías confiar y que se dejarían el alma en ayudarte cuando necesitaras algo, me importarías demasiado y quizás reencarnáramos esa historia en donde la mejor amiga se enamora de sus amigo, aunque sabe que es inalcanzable. 
- ¿Quieres decir que ahora no te importo debido a que he caído en tus redes? Dijo el a carcajadas. 
- No idiota , claro que me importas y en todo este tiempo mucho más de lo que te imaginas. Quiero decir que, bueno que, ¿Lo ves!!? siempre haces que pierda el norte cuando estoy hablando. Dijo ella abalanzándose sobre el. 
Quiso darle un beso, pero ella se aparto. 
- Ei, ei, ei que aún no he acabado contigo señorito !
El se levanto de la cama. Ella le miro con una mueca de indignación, en cuanto a porque se había levantado. Apago la luz, se echo de un golpe a la cama. 
- Ayyy! Ella resoplo un pequeño grito.
- ¿Que te pasa?
-¿Por qué apagas la luz?, Estábamos hablando, y ¿Por qué te tiras así de vez? Sabes que me pone de los nervios!
- Porque estamos jugando a que antes eras mi amiga, y ahora pues digamos que te estas empezando a enamorar de mi y...
Ella comenzó a reírse, levanto sus manos y las coloco alrededor de la cabeza de el. 
- Y ahora digamos que quieres que se extinga la historia de la amiga, para que vallamos directo al grano ¿no?
- Error. Dijo el simulando el sonido de la maquina de juegos. Tu has dicho en palabras textuales "aún no he acabado contigo señorito" , ¿verdadero? o ¿falso?
- Pues si, pero vamos eso no es....
- Ei, ei, ei ¿A que esperas para hacerlo?


Déjame decirte que ya no le quedaron ni palabras, ni sermones, ni ganas de ser su amiga, estaba en el papel que deseaba interpretar, ese en el que el sentía algo mas por ella y ella sentía algo más por el. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario