Se le llama libertad de expresión, por algo se le llamará así ¿no? Para mi es una vía de escape a un mundo hecho a mi manera, es una salida, un entretenimiento, una forma de explicar lo que soy, son momentos de mi vida hechos relato, como quien saca una foto para inmortalizar el momento ¿sabes? Son contrastes, son alegrías y tristezas, victorias y derrotas, se dice que la memoria es traicionera pero al fin y al cabo es mi historia la que yo elegí contar.
martes, 10 de mayo de 2011
Oc.
Soy una persona que detesta las injusticias, que por mas que me cueste se ponerme en el lugar del otro. A mi me gustan las cosas que no lastimen y que sean de verdad, de todos modos siendo la mala no he llegado hasta aquí. A veces no me cabe en la cabeza como alguien puede llegar a hacer daño sin siquiera conocerte y encima sin ponerse en tu lugar. Nunca he sido partidaria de crear este tipo de historias, pero noto que lo necesito, porque me he cansado ya de quedarme callada, echando gritos a la nada. Me parece verdaderamente rastrero echar el dado al agua sabiendo que puedes salpicar a los demás. No sé quizás nunca podre comprenderlo, me supera el hecho de que te decidas a hacer daño por simple diversión o por ganas de arruinar algo. La pregunta es ¿ A ti te gustaría que te lo hicieran? Solo hace falta que pienses en como te sentirías para que sepas como me siento. No hay mal que dure mil años ni me va la vida en descubrir porque la gente hace lo que hace, lo que sí me gustaría que tengas claro es que jugando sucio, no vas a llegar a ningún lado, es decir, no te sirve ganar. Creo en el dicho de "quien siembra vientos recoge tempestades". Confió en quien tengo a mi lado, así que no perderé mi tiempo en textos como este ni en dedicárselo a aquellas personas que por más que lo lean y lo relean no lograran interpretarlo. Pero dejemosnos de tonterías, no tenemos diez años, ni nuestra vida es un juego, somos todos conscientes de si hacemos daño o no, somos capaces de encontrar la diferencia entre el bien y el mal. Sinceramente yo no quiero más relatos como este, yo creo que si no estuvierais tan pendientes en hacerle daño al prójimo o en intentar correr para coger los primeros vela para un entierro al que nadie nos ha invitado, podríamos lograr vivir mejor, si solo supierais poneros en el lugar del otro... Seguramente estoy pidiendo demasiado, pedir que la vida te trate bien es como pedir que un toro no te ataque porque eres vegetariano ¿ irónico verdad? Pero ya dejaré de hacerme preguntas y de buscarle pie y cabeza a todo porque esta claro que en este caso NADA lo tiene. Por experiencia propia confío en que todo cae por su propio peso y que tarde o temprano en el camino TODOS acabamos encontrándonos. Hasta hoy he aprendido que lo mejor es hacer oídos sordos y esperar a cuando le toque recoger toda la mierda que ha ido sembrando.
Me mantendré al margen de todo lo que no sea MIO, sinceramente ya no buscaré más respuestas porque mientras hablan y yo estoy feliz con quien quiero y haciendo lo que me gusta como que me da igual un poco de lo que trate el tema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me ha encantado leer esta entrada de tu blog :)
ResponderEliminares genial