El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


lunes, 18 de abril de 2011

A nuestra manera.



Estoy creando una especie de dependencia hacia ti, no se si es bueno o malo, solo sé que la gente le llama “querer” en idioma vulgar. ¿Querer? Creo que es demasiado poco para llamarle así a lo que estoy comenzando a sentir por ti; para mi querer es sentir, sentir que estas conmigo, que estarás ahí cuando más lo necesite, sentirme querida.
También lo interpreto como saber, saber que puedo confiar en ti, saber que lo que te doy no es en vano, que me lo devolverás al cuadrado, saber que puedo pasarme horas mirándote, saber que te necesito cada día un poco más.
Podríamos decir que es como si estuviera en busca de algo, de alguien, de ver la diferencia entre esa persona que todos conocen y la que yo conozco.
De una forma u otra, sabes que soy diferente y que me gusta hacer las cosas de otro modo, quizá de modos que te sean sumamente desconocidos, pero que te sorprendas al notar que disfrutas con ellos. ¿Lo ves? Disfrutar, ese verbo era el que buscaba para que formara parte de toda esta historia; Quiero que disfrutes y que me hagas disfrutar, que sonrías y viceversa. Quiero poder ser a la que tú también necesites, a la que tú también sientas. Que sepas que ella es la encargada de hacer tu mundo mejor por momentos, la que te indica que estas en el momento indicado y en el lugar apropiado para besarla con todas tus fuerzas.
Perdona, ¿Creo que no he mencionado el verbo “tener” verdad? Bueno he querido dejar lo mejor para el final, ¿ Que, porque es el más importante para el significado del verbo  “Querer”? Porque lo que nosotros tenemos es lo que me hace sentir, saber y buscar algo mucho más allá de lo normal, que me hace conocerte cada día algo más y regalarte una sonrisa cada vez que te veo.
Yo lo veo así, no quiero que sea algo normal, quiero hacerlo a mi manera y a la tuya, a la NUESTRA, que nunca nos ha gustado decir el verbo querer de modo vulgar. 
Así que toma mi mano y probemos a decirla a nuestra manera. 

1 comentario: