El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


domingo, 24 de abril de 2011

Día a día.



Me gustaría que supieras que no me ando con rodeos, que si te quiero, te quiero.  Que si quiero buscar la aguja en el pajar, solo tienes que dejarme, que al fin y al cabo solo le doy vueltas a las cosas y desemboco en el mismo sitio que siempre, en TI. Porque si hablo de más, porque si meto la pata constantemente, es por que tengo miedo.
El miedo no me gusta, es de cobardes tener miedo, pero hay veces que pienso tan poco que las cosas que me superan, no pongo la mejilla para el puñetazo, y luego acabo haciendo daño a quien menos se lo merece.

Hace tiempo que ella no sabia lo que se sentía al tener miedo, cuando él se le acerca le tiemblan las piernas y su pulso aumenta instintivamente, se pone nerviosa con cada mala cara, y la da vueltas a cada palabra cuando le nota raro.

Él es la persona más segura que quizás nunca haya llegado a conocer, le admira por su instinto y sus ganas de vivir la vida a cada segundo, es la versión masculina de lo que a ella también le gustaría ser. Disfruta, con las decisiones que el toma, son de esas que hacen que ella se sienta segura, protegida, confiada…

-          Debería de agradecerle todo lo que ha cambiado en el y hecho por mi ¿sabes?
-          ¿Y entonces cual es el problema?
-          El problema soy yo, soy paranoica y a veces sin razón alguna comienzo a sacar dudas extrañas, le saco de quicio, discutimos y lo peor es que todo es por terceras personas.
-          ¿Te importa de verdad?
-          Claro que si.
-          A que esperas para darle un beso por minuto, para enredarte en sus sabanas mientras te ríes a carcajadas, para escucharle y abrazarle cuando lo necesite y para demostrarle que cuando estas con el, te sobra el resto del mundo.
-          No sé a que espero. Deseo, quiero e intento hacer que disfrute cada momento conmigo, pero soy tan compleja que tengo miedo …
-          ¿Miedo? ¿A que? El esta contigo, se desvive cada minuto y tu aún dices que tienes miedo, es ridículo.
-          Lo sé y quiero cambiar, por él, por mi, porque se que podría hacerlo. De verdad que lo creo.
-          Entonces que haces aquí aún hablado de los planes que tienes, venga, ponlos en practica. ¿Estas segura de que deberías comenzar, no?
-          Más que segura, es más nunca he estado tan segura de algo como de que quiero hacerle feliz día a día. 

2 comentarios:

  1. dime que también ves esa serie. te amaría mucho más de lo que ya lo hago diariamente (y eso es muy complicado!)

    ResponderEliminar
  2. Interesante tus blogs. Abmos dos. Como para no seguirte... Ánimo y ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar