El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


lunes, 4 de abril de 2011

Con lo que yo conozco.



Permíteme contarte que él es quien nunca pensaría encontrarme, siento decirte que no es igual a la imagen que tienes, también puedo contarte que es la persona más sensible cuando esta conmigo, no sé que habrá hecho contigo. "Nunca juzgues a un libro por su portada, aunque este libro haya estado en rebajas"  Pero el no es un libro y nunca ha estado en rebajas, el es lo que yo veo, lo que quiero y lo que me importa. Es por quién he vuelto a arriesgarme, por quién me he decidido a subirme al trapecio. Quizás para ti no sea muy fácil comprenderme, quizás hayas oído muchas cosas, pero no todo es oír, también es ver, saber, conocer... No, para nada estoy diciendo que le conozco de sobra, porque eso no seria verdad, lo que si digo y te puedo afirmar es que con el tiempo le he conocido de verdad, puede que suene a tópico, pero no puedo evitar envolverme en su sonrisa, quedarme prendida en su mirada es todo un vaivén de sensaciones y te juro que podría decirte el lugar indicado dónde se encuentra cada uno de sus lunares. También creo conveniente confesarte que tengo un carácter muy difícil de llevar, soy paranoica, egoísta, infantil y lloro por la más mínima tontería, no siempre me ha dado buenos resultados mi forma de ser en una relación, pero el se dedico a cruzar paso por paso el puente que unía su tierra y mi cielo y llegó. Quizás de por medio se encontró con una persona que no le gustó, la acepto, la acepte yo también, nos incitamos a buscar un equilibro constante, tal vez, en algunos momentos nos desequilibremos por ratos, pero te explicaré que somos como una gráfica de velocidad-tiempo qué cuando aceleramos y le saco de quicio, el me hace volver en si y reafirmamos todo desde el punto 0.
No sé  lo que hayas visto, oído o imaginado acerca de el, que yo no necesito que me cuentes nada, que de tal forma que me se el minuto exacto en el cual se le eriza la piel por mis caricias, o todas las muecas que es capaz de gesticular en su cara. Que igual que me se que cuando se enfada me llama por mi nombre completo, también sé que quiero estar con él, con el que yo conozco, no con el que tú ves.

6 comentarios:

  1. Hola, soy M, del comentario de tu texto anterior!
    No creo que te diga quien soy... Básicamente porque soy mucho más pequeña que tú (o eso creo), y también de estatura --' Seguro que si me ves dices: Esta cosita es la que me comentaba en el blog? -decepción total-
    Así que nada, que sigas así y que me encanta tu blog, un beso, suerte :)

    ResponderEliminar
  2. y que más da? para mi no hay impedimentos de nada ! ahahhahaha yo estaria encantada de conocer a alguien que le gusta lo que hago :) un besiito (K)

    ResponderEliminar
  3. jaja, enserio, me pareces algo así como un ejemplo a seguir. Pero que va, que va, me da verguenza, te reirías de mi.. u.u

    ResponderEliminar
  4. ahahahha pero por qué ? ahahahah yo estaria encantada de conocerte, asi podriamos intercambiar opiñones y todo eso ! ahahahha si no quieres decirmelo por aqui, si tienes tuenti puedes enviarme una peticion o un mp, también estoy en facebook y ent twitter :) pero ahora yo también quiero conocerte joo que menos !

    ResponderEliminar
  5. porque soy muy pequeñita ! jajaja
    bueno, te enviaré algo al tuenti

    ResponderEliminar