El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


lunes, 28 de marzo de 2011

Y dame un beso a la salud de los chismosos.


Tenia miedo a lo que podía sacar de ti, no te conocía pero me atreví a probar, he oído tantas cosas diferentes, todas con el mismo fin...
El figuro en su rostro una mueca de incomprensión.


- Si eso era lo que pensabas, ¿por que estás ahora aquí?
- Sabes que si no veo no creo, por eso me decidí a seguir adelante.
- Pero yo no me arrepiento de nada. 
- No te pido que te arrepientas, sino que abras los ojos como un día los abrí yo y te decidas a ser tú. 
-Ya lo hago.
- Conmigo lo haces, ¿por que crees que me importas? porque te conozco, confió en ti, a mi me demuestras en realidad lo que puedes llegar a ser. 
Se quedo mirándola mientras ella hablaba, pronunciaba cada palabra con una seguridad inmensa, directamente llendo al grano. 
- Me importas, de verdad, perdona por echarte a la cara estas cosas, quizás no he podido confiar a la primera, pero viendo lo que has hecho por mi debería de darte las gracias y más.


Sus sonrisas se cruzaron, volvieron a entrelazarse como la primera vez que ella había estado en su cama,  todo comenzó de nuevo, se olvidaron de los demás, de lo que cada uno había tenido antes de conocerse. Ahora se conocían, todo era mutuo, no les hacia falta que nadie les hablara a uno del otro, habían descubierto todo por ellos mismos. 
El ya no habló, no le hacia falta, ella lo había dicho todo. A el solo le hizo falta darle un beso a la salud de los chismosos. 

4 comentarios:

  1. jo, que lindo es el amor. te echo de menos Mar de mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Pemíteme que te diga, que eres guapísima. Que te adoro, no sé por qué, porque ni te conozco. Pero esque siempre veo tus fotos a través del tuenti de un amigo, y a veces te veo en Ferrol y digo yo: Es ella!
    Esque eres muy guapa, y pareces también maja y simpática. Siempre he querido conocerte y que seas mi amiga.
    Bueno, solo quería que supieras todo esto, aunque no me conozcas, ni te diré quien soy. Pero no te asustes, soy una chica.

    ResponderEliminar
  3. ahahahah pues gracias :) y ya que estamos podrias decirme quien eres y asi nos conocemos :)me alegro de que te gusten los relatos y el blog;) un beso (K)

    ResponderEliminar