El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


jueves, 10 de marzo de 2011

Tan suya.


Le gustaba despertarse por las mañanas y observar como el sol se colaba por las rendijas de la persiana de su habitación, estirar los brazos y mirar el despertador antiguo que tenia apoyado en la mesita de noche que estaba alado de su cama. Ese día al despertar abrió inmediatamente la persiana y un sol inmenso de verano inundo su habitación, aunque dado que estaba en el mes de marzo se sentía como si fuera un día de comienzo de verano. Las puntas de su pelo parecían más rubias aun a esas horas de la mañana. Se dejo caer en cama y deseo que en ese momento le gustaría tenerle a su lado para que la abrazara como solo el sabia hacerlo. De pronto le busco, cogió su mano con fuerza mirándole a los ojos y le dirigió hacia el monovolumen rojo que se hallaba aparcado al otro lado de la acera, el no decía nada, solo la miraba atontado debido a todas las emociones que ella expresaba en milésimas de segundos. Ella le miro y sonrió para sus adentros, era maravilloso verle a el a esas horas de la mañana, sus ojos parecían de un marrón más claro y mucho más brillante cuando el sol le daba de frente, y le encantaba esa arruga que se le formaba en la frente cuando ponía la mano para defenderse del sol. Puso el coche en marcha y ella comenzó a buscar una de sus típicas canciones en el radiocasete del coche. Aparcó el coche cerca de un descampado con vistas preciosas al mar, el viento azotaba con fuerza pero no tenía frío. Bajaron y se dirigieron hacia una de las vistas, le abrazo por detrás y le dio un beso en la mejilla.
-          ¿No te parece precioso? -Le dijo ella girándose y poniéndose cara a cara hacia el.
No contesto, prefirió darle un beso. Ella lo guío hasta la playa y no dejo de sonreírle, con esa sonrisa que podía hacer que te quedaras mirándola horas y horas con cara de bobo, era todo tan natural, solo de ella se podían esperar esas cosas, esos arrebatos que le daban de vez en cuando, que si  le cogía la mano sin hablar y le sonreía el ya sabía que lo que venia después era algo verdaderamente increíble y fuera de su rutina. Y allí, en ese mismo instante se dio cuenta de cómo le miraba, no podía mirarlo así, sabia que empezaba a quererle, pero cuando él se encontraba cerca era imposible hacerla pensar en otra cosa. Coloco la manta azul en la arena y la invito a tumbarse con el, el sol ya se escondía pero ellos ni siquiera habían notado el paso de las horas, se envolvían en besos y abrazos, en caricias, en sonrisas…
Un tono de llamada sonaba al fondo de la escena, cada vez se hacia mas fuerte, la sobresalto. Alzo la mano para coger el móvil que se encontraba en la mesilla de noche.
-          ¿Si?
-          Dónde estas llevo esperando casi 15 minutos.
-          ¿Que? – Su cuerpo se había establecido pero su cerebro aun seguía en aquella playa.
-          ¿Te quedaste dormida verdad? ¡Venga estoy aquí abajo! espero dentro del coche. – Colgó
-          Se apresuro a mirar por la ventana y allí se encontraba aparcado el monovolumen rojo. Sonrío y le hizo un gesto de saludo.

Al bajar por las escaleras aún podía percibir el olor a playa, los rayos de sol en su pelo, el clima calido y a la vez frío que sintió al bajar del coche, la arena casi blanca debajo de sus pies. 

7 comentarios:

  1. Las blusa es preciosa! de donde es?
    muacks

    ResponderEliminar
  2. ahahha muchas gracias ! es de zara pero la había igualita en primark, aunque es del verano pasado asique dudo que ahora la encuentres :S un besito !

    ResponderEliminar
  3. La camiseta de encaje es genial !
    te seguimos , un beso : )

    ResponderEliminar
  4. Oh eres mar jajaja
    tienes un blog interesante me gusta como escribes y tu estilo es genial! no hay otra forma de definirlo ^^

    bueno soy Adri (ya que el post llevará nombre de angel y mio) jaja
    un besillo =D

    ResponderEliminar