El puente que une tu TIERRA y mi CIELO.
Yo creo en MILAGROS y creo en LA VIDA.


lunes, 28 de marzo de 2011

Y dame un beso a la salud de los chismosos.


Tenia miedo a lo que podía sacar de ti, no te conocía pero me atreví a probar, he oído tantas cosas diferentes, todas con el mismo fin...
El figuro en su rostro una mueca de incomprensión.


- Si eso era lo que pensabas, ¿por que estás ahora aquí?
- Sabes que si no veo no creo, por eso me decidí a seguir adelante.
- Pero yo no me arrepiento de nada. 
- No te pido que te arrepientas, sino que abras los ojos como un día los abrí yo y te decidas a ser tú. 
-Ya lo hago.
- Conmigo lo haces, ¿por que crees que me importas? porque te conozco, confió en ti, a mi me demuestras en realidad lo que puedes llegar a ser. 
Se quedo mirándola mientras ella hablaba, pronunciaba cada palabra con una seguridad inmensa, directamente llendo al grano. 
- Me importas, de verdad, perdona por echarte a la cara estas cosas, quizás no he podido confiar a la primera, pero viendo lo que has hecho por mi debería de darte las gracias y más.


Sus sonrisas se cruzaron, volvieron a entrelazarse como la primera vez que ella había estado en su cama,  todo comenzó de nuevo, se olvidaron de los demás, de lo que cada uno había tenido antes de conocerse. Ahora se conocían, todo era mutuo, no les hacia falta que nadie les hablara a uno del otro, habían descubierto todo por ellos mismos. 
El ya no habló, no le hacia falta, ella lo había dicho todo. A el solo le hizo falta darle un beso a la salud de los chismosos. 

sábado, 19 de marzo de 2011

Como dijo Groucho (FF)

                                              Camiseta: Bershka, Flada: Zara, Botines:Mango. 


Si no voy a la iglesia no es por no pagar, a esas "buenísimas" personas enviadas por "Alá" y es que prefiero dar mi euro al negro de la rotonda del Media Mark, Y las películas de libros nunca me gustaron....
Corpiño: Zara, Pantalón: Bershka.


Si tú te vas a quedar de brazos cruzados, si te conformas con ser uno mas del rebaño...Estos son mis principios y yo no tengo otros, si intentan manipularme se equivocan de tonta. Os he visto en carteles y en la tele solo un poco, yo prefiero la radio no me mienten tanto.

jueves, 10 de marzo de 2011

Tan suya.


Le gustaba despertarse por las mañanas y observar como el sol se colaba por las rendijas de la persiana de su habitación, estirar los brazos y mirar el despertador antiguo que tenia apoyado en la mesita de noche que estaba alado de su cama. Ese día al despertar abrió inmediatamente la persiana y un sol inmenso de verano inundo su habitación, aunque dado que estaba en el mes de marzo se sentía como si fuera un día de comienzo de verano. Las puntas de su pelo parecían más rubias aun a esas horas de la mañana. Se dejo caer en cama y deseo que en ese momento le gustaría tenerle a su lado para que la abrazara como solo el sabia hacerlo. De pronto le busco, cogió su mano con fuerza mirándole a los ojos y le dirigió hacia el monovolumen rojo que se hallaba aparcado al otro lado de la acera, el no decía nada, solo la miraba atontado debido a todas las emociones que ella expresaba en milésimas de segundos. Ella le miro y sonrió para sus adentros, era maravilloso verle a el a esas horas de la mañana, sus ojos parecían de un marrón más claro y mucho más brillante cuando el sol le daba de frente, y le encantaba esa arruga que se le formaba en la frente cuando ponía la mano para defenderse del sol. Puso el coche en marcha y ella comenzó a buscar una de sus típicas canciones en el radiocasete del coche. Aparcó el coche cerca de un descampado con vistas preciosas al mar, el viento azotaba con fuerza pero no tenía frío. Bajaron y se dirigieron hacia una de las vistas, le abrazo por detrás y le dio un beso en la mejilla.
-          ¿No te parece precioso? -Le dijo ella girándose y poniéndose cara a cara hacia el.
No contesto, prefirió darle un beso. Ella lo guío hasta la playa y no dejo de sonreírle, con esa sonrisa que podía hacer que te quedaras mirándola horas y horas con cara de bobo, era todo tan natural, solo de ella se podían esperar esas cosas, esos arrebatos que le daban de vez en cuando, que si  le cogía la mano sin hablar y le sonreía el ya sabía que lo que venia después era algo verdaderamente increíble y fuera de su rutina. Y allí, en ese mismo instante se dio cuenta de cómo le miraba, no podía mirarlo así, sabia que empezaba a quererle, pero cuando él se encontraba cerca era imposible hacerla pensar en otra cosa. Coloco la manta azul en la arena y la invito a tumbarse con el, el sol ya se escondía pero ellos ni siquiera habían notado el paso de las horas, se envolvían en besos y abrazos, en caricias, en sonrisas…
Un tono de llamada sonaba al fondo de la escena, cada vez se hacia mas fuerte, la sobresalto. Alzo la mano para coger el móvil que se encontraba en la mesilla de noche.
-          ¿Si?
-          Dónde estas llevo esperando casi 15 minutos.
-          ¿Que? – Su cuerpo se había establecido pero su cerebro aun seguía en aquella playa.
-          ¿Te quedaste dormida verdad? ¡Venga estoy aquí abajo! espero dentro del coche. – Colgó
-          Se apresuro a mirar por la ventana y allí se encontraba aparcado el monovolumen rojo. Sonrío y le hizo un gesto de saludo.

Al bajar por las escaleras aún podía percibir el olor a playa, los rayos de sol en su pelo, el clima calido y a la vez frío que sintió al bajar del coche, la arena casi blanca debajo de sus pies. 

martes, 1 de marzo de 2011

Las chicas sin suerte.

 


Las chicas sin suerte nunca somos amadas y como no somos amadas, las chicas sin suerte tenemos que hacer algo para que nos amen.
Hay chicas que son amadas con solo existir. Otras tenemos que remar y remar para que nos miren un poco. Yo me cansé, me cansé de remar para que me mires.
(C.A.OFF Chicas sin suerte)


No soy una chica fácil sabes? No me enamoro a la primera y mucho menos confío en una persona que conozco de hace dos días. No me gustan los cuentos de hadas y no creo en el príncipe azul que te viene a rescatar cuando estas en peligro. No me gustan las cosas empalagosas y tampoco se decir te quiero con tanta facilidad como algunas personas lo hacen. No soy buena amante y creo que no completo el prototipo de ningún hombre. Nadie se pone en mi piel ¿no? Nadie cambiaria su perfecta vida por vivir la mía durante un día, no , no digo que mi vida sea mala, al contrario no podría quejarme de nada material. Pero hace tiempo que lo material me ha dejado de importar, hace tiempo que llevo viendo las cosas desde otra perspectiva. Creo que pocas personas me conocen de verdad, tampoco vivo pendiente de quien me conoce más y quien menos, lo que se con certeza es que nadie podría llegar a sentir lo que a veces siento yo. No hablo de un malestar físico ni de no salir porque estamos tristes. Hablo de algo mental, físico, que duele, que por más leve que parezca ni te imaginas lo que es sentir eso. Da igual, se que ni a la mitad de la gente que lea esto le importará. Tampoco soy partidaria que contar toda mi vida con pelos y señales. Si me dices adiós una vez no creas que cuando quieras volver estaré esperándote con los brazos abiertos, siempre he dicho que no quiero ser una muñequita más de ese medio de plástico. Hay veces que me gustaría desaparecer ¿sabes? Como quitarme de este mundo y ver como marcharían las cosas sin mi. Pero eso seria de cobardes, a mi la suerte no me quiere atender y no es porque no le insista, me siento en su sala de espera las 24 horas del día, pero no esta, nunca asoma la cabeza por esa puerta blanca para decirme que mi turno ha llegado.
Quizás se haya ido de vacaciones, algún día regresará y con ella quizás regresen mis ganas de cambiar de perspectiva.