Se le llama libertad de expresión, por algo se le llamará así ¿no? Para mi es una vía de escape a un mundo hecho a mi manera, es una salida, un entretenimiento, una forma de explicar lo que soy, son momentos de mi vida hechos relato, como quien saca una foto para inmortalizar el momento ¿sabes? Son contrastes, son alegrías y tristezas, victorias y derrotas, se dice que la memoria es traicionera pero al fin y al cabo es mi historia la que yo elegí contar.
martes, 28 de junio de 2011
18+1.
Un 29 de junio de 1992 que caía en lunes a las 10:50, llegué a este mundo.
Hoy mismo hace ya 19 años de eso, he viajado demasiado diría yo, me he equivocado en un centenar de cosas, he hecho daño y me han hecho daño. He conocido a gente verdaderamente maravillosa, que me ha hecho crecer y que hasta el día de hoy aún tengo a mi lado. He cambiado veces y veces hasta poder encontrarme a mi misma, hay a quien no le han gustado estos cambios, pero hazte la pregunta de: "¿Quien no cambia con la edad?". He intentado aprender sobre todas las cosas, crecer no es ni ser más fuerte, ni más alto, crecer para mi es ser cada año un poco más parecidos a lo que en verdad somos, es poder llegar lejos, es ser los dueños de nuestros propios sueños, es ver más allá, es ponerle una bandera blanca al corazón.
"El tema es entender que todo va a cambiar, la vida nos hace crecer y sin mirar atrás la niña que se aleja, quizás sea la mujer que espero, para así poder recorrer juntas el camino sin miedo"
Es uno de estos días en los que te despiertas sonriendo y dando, las gracias por doquier, a todos y todas que han estado ahí en algún momento de mi vida, a los que siempre han estado y a los que llegaron hace poco y me han echo ver que son personas que de verdad valen la pena. GRACIAS por otro año más a mi lado, GRACIAS por haber sabido aceptarme tal y como soy, GRACIAS por aguantarme, GRACIAS por quererme y por estar siempre ahí cuando lo he necesitado, GRACIAS por preocuparte por mi, GRACIAS por darme un abrazo siempre que lo he necesitado, GRACIAS por escucharme, GRACIAS por entenderme, GRACIAS por pensar con el corazón y la cabeza, GRACIAS por sacarme una sonrisa cada día, GRACIAS por daros cuenta cuando estoy mal, GRACIAS por conocerme tanto, GRACIAS por nunca haberme dejado sola, GRACIAS por los dolores de cabeza que me habéis provocado, GRACIAS por defenderme, GRACIAS por cuidarme, GRACIAS por hacer que todo lo malo pasará más rápido, GRACIAS por horas y horas de conversaciones, GRACIAS por todo vuestro tiempo, GRACIAS a todos, GRACIAS a ti por haber querido tenerme contigo y por todo el cariño que has puesto conmigo;) GRACIAS por darme tantas cosas. GRACIAS por todo.
lunes, 20 de junio de 2011
Una dosis de amor.
Espera un momento, mira, escucha, date cuenta de que compartimos el mismo aire y el mismo miedo de fallarnos. Piensa en todas las cosas que levantamos estando juntos, piénsalo, date un minuto para razonar acerca de eso, y otro para darme uno de esos besos que me ponen la piel de gallina.
- Abre los ojos ¡YA!, venga date prisa ahora mismo.
Río divertida, y le cogio la cara con sus manos para acercarse más a el.
- Eres idiota verdaderamente idiota.
- ¿Pero que? Soy yo quien te estaba hablando! – Dijo en tono alterado.
- Pero ahora soy yo quien ha tomado la palabra, - Pronuncio estas palabras imitando el mismo tono alterado que el había usado anteriormente.
- Espero que todo lo que me has dicho antes sea verdad, porque si no lo es – Ella le interrumpió.
- Te quiero, sé que sabes que te quiero, no me esforzaré en discutir porque te darás cuenta tu solito si aún no lo has hecho. No seas tan idiota como para desconfiar de una de las personas a la que más le importas.
- No soy idiota, solo que – Ella volvió a interrumpirle.
- Solo que aquí y ahora estamos tu y yo juntos, sabes lo que siento por ti y se lo que sientes por mi, no hables más tonterías, no tiene sentido perder el tiempo que podríamos estar pasando en la cama, hablando de dudas inexistentes.
- No voy a hablar más de esto, porque me interrumpirás cada dos por tres, cerremos el tema. - Le sonrío
- Cerremos el tema y vayámonos a la cama que me agotas el amor con tanta conversación.
- ¿Necesitas una dosis de amor? – Dijo el de modo gracioso.
- Necesito una doble dosis de amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)